FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTE MIÉRCOLES

Elena Ballesteros, Miriam Díaz Aroca y Natalia Millán acompañarán a Juan Y Medio en la 'Gala Inocente'

Antena 3 emitirá, el próximo miércoles 26 de diciembre, a las 22.00 horas, la XIII Noche de los Inocentes, un clásico en la programación navideña producido por Zeppelin TV. La gala contará con el apoyo de la Fundación "Inocente, Inocente" y con la colaboración de la "Fundación Antena 3 TV".

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Diciembre 2007 00:00

Programa relacionado

Inocente, inocente

Inocente, inocente

Inocente, inocente

1995 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #379 de 2.093

  • 3

  • 1

Los fondos que se recauden en este programa benéfico se destinarán este año a apoyar una serie de proyectos de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), que trabaja para dar a conocer este grave problema de salud pública y aborda de forma integral la dramática situación que sufren los pacientes y sus familias. Bajo el lema "Lo único raro es su enfermedad", el objetivo pasa por dar a conocer e informar a la sociedad de estas enfermedades prácticamente desconocidas que padecen niños y niñas españoles y desarrollar diferentes actividades que favorezcan su normalización en la sociedad y la mejora de su calidad de vida.

Dado el especial carácter de las causas a las que este año se dedica la 'Noche de los Inocentes', varias personas con hijos afectados por alguna de estas enfermedades raras estarán en plató para contar a los espectadores su experiencia, informar de la existencia de este tipo de dolencias y ver cómo los propios niños encaran su día a día a pesar de sus graves problemas de salud.

Juan Y Medio será el presentador de la XIII Noche de los Inocentes, y estará acompañado, según ha conocido FórmulaTV.com por varias presentadoras que se irán turnando ante las cámaras a lo largo de la noche. Elena Ballesteros ('La familia Mata'), Miriam Diaz Aroca ('Mis adorables vecinos') y 'Natalia Millán ('El internado') son 3 de las cinco acompañantes con las que contará Juan Y Medio.

Los obsequios de la Gala

La Fundación Inocente, Inocente agradecerá la colaboración a todas aquellas aportaciones que superen los 60 euros, con un reloj Swatch, elaborado especialmente para la Fundación Inocente, Inocente por esta conocida marca de relojes suiza, y todas aquellas personas que superen los 90 euros, recibirán además un marco de fotos en piel. Ambos obsequios están personalizados con el logo de Inocente, Inocente.

Un año más la Fundación Telefónica aportará todos los medios técnicos y humanos necesarios para la gestión del Contac Center. Los teleoperadores de Atento atienden las llamadas del público desde los contact centers de la compañía situados en Madrid-Getafe, Bilbao y León.

Los participantes

Este especial benéfico y solidario contará con las actuaciones en plató de Antonio Carmona, David Bustamante, Tamara y Merche, entre otros, quienes cantarán con música y voz en directo y atenderán las llamadas que lleguen al call center.

Además, y como ya es habitual en la Noche de los Inocentes algunos músicos de reconocido éxito colaborarán con sus actuaciones en la calle, como es el caso del dúo andaluz Kiko & Sara y David Bisbal.

Las bromas del 2007

En esta decimotercera edición de la 'Noche de los Inocentes', el equipo de Zeppelin TV ha preparado seis bromas, en las que han caído otros tantos personajes famosos. Así, Marisa Porcel y Pepe Ruiz vivirán un peculiar acto de presentación de un libro junto al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Jaime Cantizano es otra de las víctimas de este año. Los espectadores de la 'Noche de los Inocentes' verán como el presentador también conocerá al piloto de Fórmula 1 en circunstancias muy especiales.

Además, este año la 'Noche de los Inocentes' recupera una de las bromas más recordadas, con una de las mejores víctimas de la historia del programa: Sofía Mazagatos. Hace diez años la modelo y actriz se vio sorprendida por un truco de magia que en un instante la trasladó desde un local a un tren camino de París, y con un león a su lado.

Marta Torné, Chenoa y Merche volverán a caer en las manos del mago que hace viajar a sitios lejanos deseados por las víctimas.

Las causas de este año

Desde 1995, la iniciativa de la Fundación Inocente, Inocente y el programa que produce Zeppelin TV han recaudado más de 16 millones de euros en beneficio de numerosas organizaciones que trabajan con los más pequeños.

La Fundación Inocente, Inocente gracias a la recaudación obtenida a través de las donaciones efectuadas por los telespectadores de la Gala la 'Noche de los Inocentes' va a ayudar a la difusión y orientación sobre las enfermedades raras desconocidas en la sociedad y a investigar y mejorar la calidad de vida de cientos de niños enfermos y sus familias.

En este sentido, a través del "Fondo Inocente, Inocente de Atención Integral a Niños con Enfermedades Raras", cientos de menores que padecen alguna de estas patologías van a ver mejorada su calidad de vida, gracias al apoyo para hacer frente a aspectos económicos, sociales, educativos, lúdicos, etc...

Además parte de la recaudación irá destinado a un Proyecto de Asistencia hospitalaria de la Fundación Antena 3 destinado a la infancia hospitalizada, que incluye un canal FAN3 es el primer canal infantil de televisión de este tipo.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series