FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

'Reinas': La 1 estrena la serie el 24 de enero frente a 'Got Talent España' y 'Pulsaciones'

La serie de José Luis Moreno también tendrá que enfrentarse 'Tú sí que sí' y 'En el punto de mira' en la noche de los martes.

Por Alberto LópezPublicado: Viernes 20 Enero 2017 11:05 | Última actualización: Viernes 20 Enero 2017 11:06

Serie relacionada

Reinas, virgen y mártir

Reinas, virgen y mártir

2017

España 1 temporada 6 capítulos

HistoriaDrama

5,8

Popularidad: #1.364 de 3.453 Ranking Reinas, virgen y mártir

  • 1

  • 1

'Reinas' ya tiene fecha de estreno. Tras muchas especulaciones, la serie histórica de La 1 se emitirá en el prime time de los martes a partir del 24 de enero. TVE ha decidido finalmente hacer un hueco en la parrilla a la producción de José Luis Moreno, una arriesgada apuesta debido a la dura competencia que existe en la noche de los martes.

Olivia Chenery y Rebecca Scott, protagonistas de 'Reinas'

Olivia Chenery y Rebecca Scott, protagonistas de 'Reinas'

Y es que la ficción tendrá una dura competencia: se enfrentará a 'Got Talent España' de Telecinco, que doblará su emisión tras su estreno el 21 de enero, la serie 'Pulsaciones' de Antena 3, el talent show 'Tú sí que sí' de Cristina Pedroche en laSexta y el regreso de 'En el punto de mira' en Cuatro.

La serie, que narra la rivalidad entre dos grandes monarquías europeas: María Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra, tendrá la difícil papeleta de relevar al talent culinario de 'MasterChef Junior', que en su cuarta edición ha promediado un excelente 16,1% de media de cuota de pantalla.

Así es el inicio de 'Reinas'

Tras 13 años de ausencia, el 19 de agosto de 1561, desde la cubierta de un espléndido galeón y acompañada de un nutrido séquito como corresponde a una reina viuda de Francia, una atribulada joven de 19 años divisa tierra. Es María Estuardo, Reina de Escocia.

Educada desde su tierna infancia en la corte más exquisita de Europa, llega a su país, un pobre y pequeño reino dividido por las luchas religiosas y los constantes levantamientos entre los levantiscos clanes de la nobleza escocesa, sabiamente incentivados por la inteligente Reina Isabel I, cabeza de la Iglesia de Inglaterra, a quien el Papado ha declarado una guerra sin cuartel, en la que también se verá implicado Felipe II de España, el monarca más poderoso de la cristiandad.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series