FormulaTV

CONTUNDENTE

José Luis Moreno: "No se ha incumplido la ley de que TVE contrate a un productor que deba dinero a Hacienda"

El productor español ha querido dar un paso adelante ante las presuntas deudas que tiene con Hacienda.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Noviembre 2016 17:59

José Luis Moreno, productor de 'Reinas', la nueva ficción de TVE, ha querido sacar pecho en la presentación de la serie ante la presunta deuda que tiene con Hacienda. El productor, sin pelos en la lengua, ha declarado que "He tenido más de treinta millones de contratos pagados regularmente, pero al ser yo, en un momento de crisis, la situación se ha amplificado. Se me critica más". Además, el madrileño ha querido resaltar que "Cuando no se paga algo, están los tribunales para cobrarlo".

José Luis Moreno, productor de 'Reinas', la nueva ficción histórica de La 1

José Luis Moreno, productor de 'Reinas', la nueva ficción histórica de La 1

Al ser preguntado por los salarios de los intérpretes que forman esta ficción histórica, el empresario televisivo se ha mostrado rotundo: "Se está pagando bien, incluso por adelantado. Una cosa es una crítica y otra cosa es la persecución y las opiniones gratuitas. Nunca me he querellado contra un periodismo serio".

José Luis ha querido recordar parte de su trayectoria y todo lo que le ha costado llegar hasta donde está: "Mi primer contrato lo tuve en Corea, no sabía lo que decía y tenía 22 años". "A ver si ahora a un productor no hay que contratarle porque tenga una crisis puntual y esté pasando una mala época. No se ha incumplido la ley de que TVE contrate a un productor que deba dinero a Hacienda", ha querido puntualizar Moreno.

Varios enfrentamientos por presuntos impagos

No es la primera vez que se le relaciona a José Luis Moreno con este tema. En 2014, protagonizó un enfrentamiento con Yolanda Ramos en 'Hablé con ellas', donde la actriz y presentadora le acusó en directo de haber contraído una deuda hace años con ella de 25.000 pesetas y no haberla aún resuelto. No obstante, dos años después en 2016, en el mismo programa, tuvo un nuevo choque por el mismo tema, pero esta vez con la actriz Sandra Barneda, a quién terminó amenazándola de muerte, según la colaborado de Telecinco.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series