FormulaTV

UNO CONTRA TODAS

'The Big Bang Theory': Raj se enfrenta a sus ex novias en el nuevo episodio de la serie

El 2 de febrero, las ex novias de Raj (Kunal Nayyar) regresan a 'The Big Bang Theory' para determinar qué salió mal en su relación con el astrofísico de la serie de CBS.

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 20 Enero 2017 11:38 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:48

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Raj (Kunal Nayyar), el astrofísico de The Big Bang Theory, confronta a sus ex novias Hence, Emily (Laura Spencer), Claire (Alessandra Torresani), Lucy (Kate Micucci) y Emily (Katie Leclerc) en el nuevo episodio de la serie de CBS retransmitido el 2 de febrero. El objetivo del personaje encarnado por Nayyar es discernir qué ocurrió para que ninguna de sus relaciones amorosas tuviera éxito. Para lograr su propósito, Raj realiza un focus group con sus ex parejas.

Raj confronta a sus ex novias en 'The Big Bang Theory'

Raj confronta a sus ex novias en 'The Big Bang Theory'

La serie de CBS ya cuenta con diez temporadas. No obstante, a pesar del éxito que tiene entre el público, por el momento la negociación con los actores impide la renovación de 'The Big Bang Theory'. Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) y Kaley Cuoco (Penny) no han manifestado su opinión acerca de una undécima temporada de la comedia.

Entonces, ¿habrá nueva temporada?

"Somos comedidamente optimistas de que llegaremos a un acuerdo", declaró Glenn Geller, el presidente de CBS para Variety. Y añadió: "Les queremos a todos de vuelta. Ese es el objetivo". Por lo tanto, no existe ninguna afirmación clara acerca de la continuación de 'The Big Bang Theory'. Además, el spin-off sobre Sheldon Cooper que prepara CBS parece apuntar a la proximidad del final de la longeva comedia.

Sin embargo, la renovación podría estar retrasándose simplemente como explicación a una larga negociación ante los elevados salarios de los tres actores estrella de 'The Big Bang Theory'. Según Forbes, Jim Parsons y Johnny Galecki fueron los actores de televisión mejor pagados en 2016, con 25'5 millones de dólares y 24 millones, respectivamente. Esto hace un total de 1 millón de dólares por episodio durante tres temporadas. Por su parte, Kaley Cuoco cobró 24,5 millones por su papel en la serie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series