FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿REGRESO A LA CASA?

Juan Camus, tentado para entrar unos días en 'GH VIP 5' para reencontrarse con su enemigo Alejandro Abad

El cantante asegura en su Twitter que le han propuesto regresar durante unos días a la casa en la que ya concursó durante la primera edición del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Enero 2017 12:42

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Toño Sanchís, el "malo" de esta edición, ha sido el primer expulsado de 'Gran Hermano VIP 5'. Pero los responsables del reality no están dispuestos a que reine la paz (y, por tanto, el aburrimiento) en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Por ello, han tentado al triunfito Juan Camus para hacerse un Terelu y visitar durante unos días la casa, según ha afirmado él en su cuenta de Twitter.

Si finalmente accede, supondría el regreso del cantante al programa (fue finalista de la primera edición, en 2004, que acabó ganando Marlene Mourreau) y el reencuentro con el compositor Alejandro Abad, su enemigo declarado, que concursa actualmente en esta edición.

Dos compositores en guerra

La animadversión entre los dos viene de lejos, ya que Abad afirma que él es artífice del éxito de "Mi música es tu voz", compuesta por el propio Camus y Naím Thomas, que llevan años reclamando los derechos de "Mi música es tu voz". Sin embargo, Abad sostiene que la idea que los concursantes le hicieron llegar era "una melodía sin estribillo" y que su función no se limitó a hacer unos pequeños arreglos al tema.

Camus, además, ha estado en el centro de la diana desde 'OT. El reencuentro', cuando afirmó que no estaría presente en el famoso concierto, aunque finalmente sí asistió, cantó y recibió algunos abucheos por parte del público.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series