FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SE VA A HABER UN FOLLÓN...

Una reportera de 'Equipo de investigación' recibe amenazas: "Te reviento la cámara"

El programa perseguía la pista de un clan familiar acusado de realizar actividades delictivas relacionadas con el timo del tocomocho.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Enero 2017 12:09

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #54 de 2.093

  • 33

  • 1

Durante el último programa, 'Equipo de investigación' conducido por Gloria Serra, perseguía la pista de un clan que ha sido acusado de realizar actividades delictivas relacionadas con el timo del tocomocho. Las investigaciones llevaban hasta David Pérez, miembro de los "San Segundo", que presuntamente había sido detenido por hacer de la estafa su modo de vida. Sin embargo, la reportera y el cámara que acudieron al encuentro del presunto timador no encontraron la hospitalidad deseada.

equipo de investigacion amenaza

Las pistas de 'Equipo de investigación' llevaban hasta David Perez que mostró una actitud violenta

Las incesantes preguntas de la reportera incomodaron a David que decidió bajarse del coche con una actitud un tanto violenta. Entre amenazas del tipo "quítate del medio que te meto" o "te reviento la cámara", el susodicho, a medida que avanzaba la grabación, se ponía cada vez más nervioso. El momento más álgido de la discusión ha sido cuando el miembro del clan saca el puño, estando a punto de golpear al cámara. "¿Por qué no vas a grabar a tu puta madre?", espeta un descontrolado David. Ante esta situación, el equipo del programa decide abandonar la zona antes las continuas amenazas del acusado.

El clan San Segundo decide hablar con el programa

A través de su abogado, el clan San Segundo accede a hablar con 'Equipo de Investigación'. El letrado niega una y otra vez los delitos de los que se le acusa al clan familiar. "En torno a 50 o 70 denuncias tiene la familia y ni una sola ha prosperado", ha aclarado Eduardo Estévez, encargado de defender a los San Segundo en los juzgados.

No obstante, la reportera insistía haciendo referencia a varios registros policiales que la familia, acusada de estafar, había sufrido en las últimas fechas. "No niego que alguna persona que tenga este apellido en algún momento de su vida haya podido cometer algún acto delictivo", explicaba Estévez. Sin embargo, el abogado ha afirmado que los San Segundo se dedican a actividades como la tapicería o la compraventa de coches de segunda mano.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series