FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RELEVA A IRMA SORIANO

Concha Galán presentará el programa de cine western de 13tv

Galán sustituirá a Irma Soriano en el programa que se emite cada tarde con las películas del lejano Oeste.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Enero 2017 17:38 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 12:36

Concha Galán ha fichado por 13tv como presentadora del programa que la cadena dedica al séptimo arte, 'Ciclo de Cine Western', que se emite de lunes a viernes a las 18:50 horas . Concha Galán ha colaborado en distintas ocasiones con 13tv presentando y participando en programas como 'Te damos la tarde', 'Te damos la mañana' o el especial 'Por ser niña'.

La presentadora tiene una extensa trayectoria en televisión que comenzó en el programa 'A mi manera', presentado por el periodista Jesús Hermida y emitido por La 1 entre 1989 y 1990. Tras este, llegarían otros magazines como 'Pasa la vida' (TVE), 'Tardes de primera' o 'Cada Mañana' (Localia).

Concha Galán en una colaboración con Telecinco

Concha Galán en una colaboración con Telecinco

Entre 2011 y 2013 fue colaboradora del programa de 13tv 'Te damos la tarde', en el que también hizo de presentadora cuando Nieves Herrero no pudo estar al frente del espacio. Su colaboración en la cadena de los obispos se extendió también al magazín matinal que presentaba Inés Ballester, 'Te damos la tarde', que fue cancelado en 2012.

'Ciclo Cine Western'

13tv emite cada tarde un clásico del cine western. De lunes a viernes, los espectadores de esta cadena tienen una cita obligada con John Wayne, Glenn Ford, James Stewart o Cary Grant se asoman cada tarde a la pantalla de 13tv.

El programa estuvo pilotado por Irma Soriano entre 2012 y 2016, hasta que la presentadora fichó por la nueva edición de 'GH VIP'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series