FormulaTV

PAQUITA IN THE HOUSE

Premios Feroz 2017: Paquita Salas, la nueva representante de Antonio de la Torre

Paquita Salas se convierte en la representante de Antonio de la Torre en la cuarta edición de los Premios Feroz, ¿cómo les ha ido?

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Enero 2017 21:30 | Última actualización: Lunes 23 Enero 2017 23:54

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #352 de 3.445 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

La cuarta edición de los Premios Feroz se celebraba el 23 de enero con una novedad: Las series también tendrían presencia en las nominaciones. Tanto ha sido así, que una de las más novedosas de la pasada temporada, 'Paquita Salas', ha tenido un gran hueco en la ceremonia. La jefa de PS Management se convertía en la manager de Antonio de la Torre, el presentador de la gala.

Paquita y Antonio de la Torre

Paquita y Antonio de la Torre

De la Torre y Brays Efe metido en la piel de la mismísima Paquita, han abierto la gala más gamberra de esta temporada de premios. Resulta que la representante de actores, había confundido los Feroz con los Goya, y claro, al conductor de la ceremonia le ha pillado totalmente desprevenido este cambio de planes.

En el video de presentación de esta fiesta de la ficción española, hemos podido ver a Paquita junto a De la Torre acompañados de algunos de los compañeros de profesión como: Ricardo Gómez, Alexandra Jiménez, la conductora de la primera edición de los Feroz, Michelle Jenner o Raúl Arévalo se convertían protagonistas. Como hemos podido ver, PS Management está expandiendo sus redes y cada vez son más los actores que se dejan seducir por Paquita.

A la altura de Hollywood

"¿Esto no son los Goya? como si son lo Tp de Oro, tu sales ahí y haces tu trabajo", decía Paquita, a lo que De la Torre decía "Yo llevo ya muchos años en esto, ya me he ganado un prestigio, para que me voy a complicar la vida haciendo una cosa que no quería". Tal ha sido el "enfado" de Antonio de la Torre, que finalmente se ha marchado antes de comenzar la gala, aunque el Monstruo de Bayona, le ha convencido para salir a escenario. Paquita, como no podía ser de otra manera, ha tirado de ese humor tan particular suyo estallando: "Si querían una gala a nivel de Hollyvood, dos palabras: Pepe Navarro"

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series