FormulaTV

FINAL DEFINITIVO

'The Leftovers': La tercera y última temporada se estrenará el 16 de abril

En los nuevos episodios de 'The Leftovers' la acción se trasladará a Australia.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 25 Enero 2017 09:29

Serie relacionada

The Leftovers

The Leftovers

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

FantasíaMisterioThriller

8,6

Popularidad: #934 de 3.439 Ranking The Leftovers

  • 2

Era conocido que la tercera y última temporada de 'The Leftovers' se estrenaría en el mes de abril, pues sus co-creadores, Damon Lindelof ('Lost') y Tom Perrota, lo avanzaron mediante un divertido mensaje. Ahora, la HBO ha confirmado a través de un vídeo promocional que los ocho episodios que componen la última tanda se estrenarán el próximo 16 de abril.

El teaser de casi 40 segundos muestra a una parte del reparto principal, entre los que se encuentran Justin Theroux, Carrie Coon, Christopher Eccleston y Amy Brenneman, mirando al cielo mientras suena la canción de The Beach Boys "Don't Worry Baby". Una avioneta ha dejado escrito un mensaje entre las nubes: "El final se acerca".

El final correcto

Carrie Coon, la actriz que interpreta a Nora Durst, declaró hace unos días que creía que los guionistas de la serie habían elegido el final correcto. "En mi humilde opinión, el final es satisfactorio", confesaba la actriz, "la serie podría haber tomado muchas direcciones y siento que eligieron la correcta".

En la tercera temporada veremos a las familias de Garvey y Murphy uniéndose mientras se agarran desesperadamente a su sistema de creencias para entender mejor la situación que les ha tocado vivir. El mundo está crepitando con la energía de algo grande a punto de suceder, un equivalente al Rapto que les tuvo dando vueltas años antes, y que ahora les lleva hasta la otra punta del mundo, a Australia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series