FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

X-MEN EN FOX

FOX ordena un piloto a Marvel para una serie sobre los mutantes de X-Men

El nuevo proyecto de FOX todavía no tiene nombre y espera que se estrene a finales de 2017.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Enero 2017 11:27

Las series basadas en superhéroes, ya sean de DC o Marvel, parecen no tener fin. Ahora ha sido 20th Century FOX quien ha anunciado que trabaja junto a Marvel en una nueva serie que tendrá a los mutantes de X-Men como el centro principal de la trama. Tan avanzada está la preproducción de la serie que las dos compañías ya han firmado el compromismo para la venta del episodio piloto de la ficción.

Marvel y FOX trabajan juntos en una nueva serie que tendrá a los mutantes de X-Men como el centro principal de la trama

Marvel y FOX trabajan juntos en una nueva serie que tendrá a los mutantes de X-Men como el centro principal de la trama

El nuevo proyecto de FOX todavía no tiene nombre, pero ha sido encargado a Matt Nix ('The Comedians') quien escribirá el guión además de compartir la producción ejecutiva con Bryan Singer ('House' o 'Legion'), entre otros. "Desarrollar una propiedad de Marvel ha sido la máxima prioridad para la cadena y estamos muy satisfechos cómo Matt Nix nos ha introducido en el emocionante universo de Marvel", ha declarado David Madden, presidente de entretenimiento de FOX.

¿Estreno en 2017?

Aunque se sabe muy poco del nuevo proyecto, algunos medios como Variety o TVLine especulan con que el piloto podría estar preparado para finales de 2017. Lo que sí ha anunciado FOX será la trama sobre la que gire la nueva ficción. Al parecer, unos padres descubren que sus hijos poseen poderes mutantes, lo que les obligarán a escapar de un gobierno hostil para unirse a una resistencia subterránea con otros mutantes.

La fiebre por Marvel ha obligado a FOX a alcanzar un nivel más. Cerca de estrenarse 'Legion', la alianza con Marvel se expande gracias a este proyecto. Cabe destacar que la cadena norteamericana ya ha trabajado con DC, el otro gigante de los cómics. FOX ha producido series como 'Gotham' o 'Lucifer' las cuales son parte importante de su actual parrilla semanal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series