FormulaTV

LEGENDS OF GEORGE LUCAS

'Legends of Tomorrow': Los creadores se inspiran en George Lucas para uno de sus episodios

Los creadores confirman que el noveno capítulo de la segunda temporada de la serie se basó en las ideas del famoso director.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 26 Enero 2017 10:35

Serie relacionada

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow

2016 - 2022

Estados Unidos 7 temporadas 110 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

8,4

Popularidad: #345 de 3.439 Ranking Legends of Tomorrow

  • 10

  • 2

Cuando hablamos de ciencia ficción, los viajes en el tiempo o las aventuras espaciales, se nos viene a la cabeza un nombre y ese es el de George Lucas. El icónico director ha servido como inspiración para múltiples tramas de series y películas, y es que las ideas de Lucas siempre han ido un paso más allá.

La última serie en rendirle un homenaje ha sido 'Legends of Tomorrow' con un episodio claramente influenciado por las ideas del cineasta. El noveno episodio de la segunda temporada de la serie, se titula "En busca del arte perdido" y en él nos muestra a un joven George Lucas durante los años 70 que entrena a Rip Hunter y que soñaba con crear películas de ciencia ficción.

George Lucas a 'Legends of Tomorrow'

George Lucas a 'Legends of Tomorrow'

Durante todo el episodio, las relaciones con películas como "Star Wars" o "Indiana Jones: En busca del arca perdida" se continuaban una detrás de otra. Además, muchos espectadores notaron como cada minuto del episodio era un sincero homenaje al director y productor.

Las versiones de 'Legends of Tomorrow'

La serie de superhéroes de The CW, siempre ha buscado la forma de mezclar realidad y ficción, y no es la primera vez que introduce a personas reales dentro de sus tramas. Durante las dos temporadas de la serie hemos podido ver a individuos tan ilustres como el Presidente americano Ulysses S. Grant o el famoso gánster Al Capone.

'Legends of Tomorrow' se encuentra emitiendo su segunda temporada y los grandes datos de audiencia han hecho que la serie renueve por una tercera entrega. Con la acogida que ha tenido el capítulo inspirado en George Lucas, esta claro que aún nos quedan muchas más grandes ideas de los creadores de esta serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series