FormulaTV

CUATRO MUJERES

La primera imagen de 'Las chicas del cable' de Netflix

La serie que llegará próximamente a Netflix ya ha dejado ver una primera imagen que muestra a cuatro de sus personajes de espaldas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Enero 2017 12:24 | Última actualización: Miércoles 25 Enero 2017 16:25

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #293 de 3.439 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162

Netflix no deja conocer mucho de 'Las chicas del cable', pero poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles de la serie. El último ha sido una imagen en la que se puede observar a cuatro de los personajes femeninos de espaldas trabajando. Dos rubias y dos morenas que comparten el mismo uniforme de trabajo: un vestido azul.

'Las chicas del cable'

'Las chicas del cable'

Ya conocemos que entre el reparto se encuentran muchas mujeres y cualquiera de ellas podría ser una de las que vemos en la imagen, aunque, puestos a especular, lo más seguro es que se trate de las actrices Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández. Y además, por ese orden.

El reparto de 'Las chicas del cable', que aún no tiene fecha de estreno, lo completan Yon González, Martín Rivas, Concha Velasco, Kiti Mánver, Borja Luna, Sergio Mur, Ana Polvorosa y Nico Romero, aunque de ellos todavía no hemos podido ver ninguna imagen caracterizados como sus personajes en la nueva serie de Netflix.

Blanca Suárez ya compartió una imagen

En una publicación de Instagram, la actriz Blanca Suárez dejó un críptico mensaje: "Hello. Cosas que pasan cuando interviene Netflix. Nada es lo que parece". Justo detrás de ella se podían apreciar diferentes caras de maniquíes con distintas pelucas. Además, la actriz aparecía con el pelo recogido ya que, con total seguridad, tendría que grabar con una de las pelucas que quedaban a su espalda.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series