Notificaciones

ADAPTACIÓN LITERARIA

Primer teaser de '13 Reasons Why', la serie de Netflix producida por Selena Gomez

Se trata de una adaptación del best-seller juvenil escrito por Jay Asher.

Cèlia Gallego Jueves 26 Enero 2017 08:45

Lo próximo de Selena Gomez no es ni un videoclip ni una canción, sino una serie nada menos que para Netflix. La estrella del pop se estrena en la producción con '13 Reasons Why', la adaptación televisiva del best-seller juvenil homónimo de Jay Asher que desde hace unos años es un emblema de la lucha contra el bullying.

La primera temporada del drama juvenil no llegará a Netflix hasta el próximo 31 de marzo, pero la maquinaría publicitaria ya se ha puesto en marcha, y gracias a la propia Gomez, le podemos echar un vistazo al primer teaser de la serie difundido a través de sus redes sociales:

El pequeño clip, con música de Ruelle, presenta a una parte del reparto compuesto en gran medida por jóvenes como Dylan Minnette ('Scandal'), Brandon Flynn ('BrainDead'), Alisha Boe ('Teen Wolf'), Justin Prentice ('Awkward.') o Miles Heizer ('Parenthood'), pero también por rostros más veteranos como Kate Walsh ('Sin cita previa') o Brian D'Arcy James ('Smash').

Anatomia de un suicidio

El drama sigue Clay Jensen (Dylan Minnette), un joven que un día a la vuelta del colegio se encuentra en la puerta de su casa una misteriosa caja con su nombre. En su interior hay cintas grabadas por la compañera de clase que le gustaba, Hannah Baker, que se suicidó dos semanas antes. En las cintas Hannah explica las trece razones por las que decidió poner fin a su vida.

A pesar de lo que pudiese parecer, el proyecto está lleno de nombres realmente interesantes. Los trece episodios de su primera temporada han sido escritos por el prestigioso dramaturgo y letrista Brian Yorkey ("Next to normal"). La producción corre a cargo de Anonymous Content, productora detrás de éxitos como 'Mr. Robot', 'True Detective' o 'The Knick', y contará con el propio Yorkey, Selena Gomez, Joy Gorman ("Buscando un amigo para el fin del mundo"), Kristel Laiblin ("Hijos de los hombres") y el oscarizado Tom McCarthy ("Spotlight"), que también dirige los dos primeros episodios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así ha sido el reencuentro de Xavier Sardà y Boris Izaguirre en 'Mi casa es la tuya'Así ha sido el reencuentro de Xavier Sardà y Boris Izaguirre en 'Mi casa es la tuya'