FormulaTV

TRIPLE TALENT

Telecinco vuelve a emitir 'Got Talent' el sábado, la tercera gala en poco más de una semana

El canal de Mediaset quiere liderar el mes de enero a toda costa y dobla uno de sus programas estrella para conseguirlo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Enero 2017 11:08 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:42

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

Telecinco está a tan sólo dos décimas de alcanzar a Antena 3 en el acumulado mensual de audiencia. El canal de Atresmedia tiene un 13% y el de Mediaset un 12,8% y no quieren darse por vencidos, ya que están dedicados a recobrar el liderazgo que ostentaron durante 27 meses seguidos y perdieron en diciembre de 2016.

El jurado de 'Got Talent España'

El jurado de 'Got Talent España'

Una de las estrategias para conseguir ese propósito es la de emitir dos galas semanales de 'Got Talent España'. El sábado (su ubicación habitual durante la temporada pasada) se estrenó su segunda temporada con un 16,8% y 3 días después, el martes, se emitió la segunda gala que alcanzó un fantástico 20,3%. Así que visto el buen rendimiento del show presentado por Santi Millán, Telecinco vuelve a confiar en el talent para su noche del sábado 28 de enero. De esta manera, se habrán emitido 3 galas del programa en poco más de una semana.

Con estos movimientos, el talent de Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide, Edurne y Eva Hache no tiene todavía un día fijo de emisión, que se decidirá en función del rendimiento en los diferentes días para, de cara a febrero, estabilizarlo definitivamente.

Jorge Javier se desnuda para celebrar el éxito

Después de sorprender a muchos con su cambio de estrategia al decidir emitir la segunda gala de la nueva temporada de 'Got Talent España' en la noche del martes, la cadena de Mediaset ha superado el dato cosechado en su estreno aumentando en 3,5 puntos la cuota de pantalla que recogió con su estreno.

Para Jorge Javier Vázquez, uno de los miembros del jurado, esta buena noticia no ha pasado inadvertida, y a pesar de estar en Tailandia cogiendo fuerzas para su ya anunciado regreso a la versión diaria de 'Sálvame', no ha dudado en publicar una imagen sin camiseta para agradecer a sus seguidores la excelente acogida del formato con un gesto de reverencia y un escueto "a sus pies".

Ver todos los comentarios (327)

Recomendamos

Síguenos

Top Series