FormulaTV

BRONCA

Pique entre Elettra y Alyson por la prueba en 'GH VIP 5': "Esta me va a nominar seguro"

Ambas concursantes han tenido un rifirrafe que ha sacado a relucir su mala relación dentro de la casa.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 26 Enero 2017 12:43

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Varias semanas después del irregular arranque de 'GH VIP 5' parece que los habitantes de la casa más famosa de la televisión han decidido sacar a relucir sus filias y sus fobias. Después de unos cuantos días en los que la tensión estaba a flor de piel, dos de las concursantes más polémicas de la edición han querido dejar las cosas claras y demostrar que estancia en Guadalix ha pasado a convertirse en un auténtico juego por alzarse con la victoria.

Alyson y Elettra en el jacuzzi de 'GH VIP 5'

Alyson y Elettra en el jacuzzi de 'GH VIP 5'

Elettra y Alyson han protagonizado una bronca en pleno transcurso de la prueba con motivo del tiempo que debían estar con los animales que en estos momentos ocupan la que han denominado la Casa Rural VIP. "Si está escrito así, tenemos reglas y son así. El director soy yo y he dicho que son dos voluntarios y ya está", sentenciaba la italiana al conocer las intenciones de la reportera para avanzar con el reto semanal.

"Me dijo el súper ayer que se puede sacar un litro de cada cabra", proseguía la americana en un intento por hacerse entender ante su compañera de convivencia. "Si tú eres tan buena para hacerlo ve", contestó Elettra con un claro gesto de enfado del que quiso hacer cómplices al resto de participantes presentes de la acalorada conversación. "Tú eres la dueña de las cabras. Te recuerdo que son animales", decía a la americana, que no dudó en replicar con un tono de ironía. "¿En serio? Es que no puedo entrar porque no quiero estresar a los animales. Qué tía", comentaba para sí.

Alta tensión a horas de las terceras nominaciones

A apenas unas horas de que se produzcan las terceras nominaciones de 'GH VIP 5', la relación entre los famosos es cada vez más compleja. La reciente salida de Toño Sanchís, que se alzaba como el principal villano de la edición, ha sacado a la luz la verdadera personalidad del resto de concursantes que, hasta ahora, habían pasado algo más desapercibidos. "Coño, esta me va a nominar seguro, te lo digo yo", apuntaba la heredera del imperio Lamborghini tras darse por zanjada la discusión.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series