FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DE IVONNE A PIVÓN

Ivonne Reyes ('GH VIP 5') y sus retoques estéticos, analizados en 'Sálvame'

La guapa venezolana llegó a España a principios de los 90 y, actualmente, su cara se muestra mucho más rejuvenecida y perfilada.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 25 Enero 2017 12:00 | Última actualización: Miércoles 25 Enero 2017 12:01

La relación entre las famosas y el bótox, siempre ha sido una unión inseparable. A día de hoy, son muchas las caras conocidas de este país que deciden someterse a múltiples retoques estéticos para recuperar la elasticidad y firmeza en sus rostros, pero siempre hay un límite. 'Sálvame' ha querido aprovechar el tirón mediático de Ivonne Reyes, actual participante de 'Gran Hermano VIP', para mostrar todas sus operaciones.

Desde que aterrizase en España en los años 90 hasta ahora, la exuberante venezolana se muestra muy cambiada con una cara muy perfilada y unos labios más voluminosos. El programa de Telecinco ha querido pedir la opinión del doctor Vila Rovira para que entre en detalle en el rostro de Ivonne y nombre una a una todas sus operaciones.

'Sálvame' analiza el impresionante cambio de Ivonne Reyes

'Sálvame' analiza el impresionante cambio de Ivonne Reyes

Cambios en la nariz, en los pómulos, en los labios, en los ojos y un larguísimo etcétera que se resume en una cara mucho más joven e iluminada que aguanta a la perfección los 49 años de Ivonne. Aunque con esta su escultural figura no consigue conquistar a Sergio Ayala que se resiste a caer en los brazos de la expresentadora.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala, un tira y afloja

Sergio e Ivonne parece que están hechos el uno para el otro, y es que la atracción entre los dos es muy palpable, pero Ivonne tiene una barrera irrefrenable, la edad. "Es lindo pero es chiquito, claro que me gusta. Pero yo en mi cabeza... tengo un hijo", confesaba la venezolana a Irma Soriano.

Sin embargo y aunque al concejal el tema de la edad no le supone ningún tipo de problema en absoluto, prefiere ser cauto y no adelantarse a los acontecimientos ya que aunque él también reconoce una atracción mutua, no quiere precipitarse y ser un 'rollete' de una noche.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series