FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FUE ATRACADO

José Luis Moreno sale del hospital seis días después de recibir una paliza

El productor de 'Escenas de matrimonio' seguirá su recuperación en casa después de estar seis días ingresado en la clínica Ruber Internacional.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Diciembre 2007 15:13

En silla de ruedas hasta el coche, con magulladuras en la cara y saludando a los periodistas que le esperaban en la puerta. Así ha salido hoy José Luis Moreno de la clínica Ruber Internacional, donde ha pasado todas las Navidades ingresado después de recibir una paliza a mano de uno de los atracadores que intentó asaltar su chalet en Boadilla del Monte.

Todo sucedió en la madrugada del 20 de diciembre, cuando un grupo de atracadores asaltó la casa del productor de 'La que se avecina' y 'Escenas de matrimonio' exigiéndole las joyas y el dinero que guardaba. Moreno se enfrentó a uno de los atracadores y recibió dos golpes, uno en la cabeza y otro en la cara.

El parte médico indica que Moreno sufrió un traumatismo craneoencefálico con fractura de calota craneal en región temporal derecha, fractura conminuta de maxilar izquierdo, fractura de órbita izquierda con desplazamiento de la base de la misma, y múltiples contusiones con hematomas y sufusiones hemorrágicas distribuidas por todo el cuerpo.

Tras seis días ingresados en el Hospital, "La evolución ha sido favorable no habiendo precisado intervenciones quirúrgicas", asegura el parte médico, por lo que el ventrílocuo ha recibido hoy el alta para seguir la recuperación desde su casa.

Su última creación, 'Escenas de matrimonio', otorgó este pasado lunes a Telecinco el primer liderazgo en una Nochebuena de su historia.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series