Notificaciones

¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO EXPULSADO?

Alejandro Abad, Alonso Caparrós, Alyson Eckmann e Irma Soriano, nuevos nominados de 'GH VIP 5'

Los tres presentadores, junto al compositor musical, deberán someterse a la opinión de la audiencia.

Carlos Merenciano Viernes 27 Enero 2017 01:13

'GH VIP 5' ha sometido a sus concursantes a las terceras nominaciones, y tras el paso de todos los participantes por la cuadra de cabras, donde han nominado, ha habido cuatro concursantes nominados: Alejandro Abad, Alonso Caparrós, Alyson Eckmann e Irma Soriano.

Nominados de la quinta gala

Nominados de la quinta gala

El primer nominado, sin ningún punto, ha sido el compositor musical Alejandro Abad, que fue salvado por Tutto Durán durante la semana anterior, y que ha sido nominado directamente por Ivonne Reyes gracias al privilegio otorgado por los clientes a los sirvientes esta semana.

Alyson, Alejandro e Irma, nominados por primera vez

El segundo nominado, con mayor diferencia de puntos, ha sido el presentador Alonso Caparrós, quien ya ha estado nominado durante esta semana, y que volverá a someterse a la opinión del público, que esta semana ha decidido salvarle, expulsando así al falso VIP Tutto Durán.

Y por último, las dos nominadas restantes han sido las presentadoras Alyson Eckmann e Irma Soriano, empatadas en puntos, que se ven por primera vez en este punto del concurso, y que vivirán así la presión de estar a la palestra, vulnerables a los votos del público.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chenoa, divertida y gamberra en 'El hormiguero': "Pilar Rubio me recomendó venir sin bragas"Chenoa, divertida y gamberra en 'El hormiguero': "Pilar Rubio me recomendó venir sin bragas"