FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ABANDONA GUADALIX

Tutto Durán, segundo expulsado de 'GH VIP 5'

El anónimo ha abandonado el concurso tras el 'sorpasso' de votos en los últimos días.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 26 Enero 2017 23:48 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 02:10

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Todo indicaba que el presentador Alonso Caparrós iba a ser la segunda persona en abandonar 'GH VIP 5', pero la audiencia ha hecho que se produzca un 'sorpasso' y el expulsado ha sido finalmente Tutto Durán, el primer anónimo en entrar en el reality de famosos.

Tutto Durán

Tutto Durán

El cantante, que en un principio se mostró como una superestrella del mundo de la canción que triunfaba alrededor del mundo, finalmente confesó en su video de presentación que era un "falso VIP", cristalero en Canarias, que debía guardar el secreto para permanecer en el concurso.

Toño casi delató a Tutto en su conexión con la casa

Pero Tutto estuvo a punto de ser expulsado antes de tiempo. Y no por ser él mismo el que descubrió su secreto, sino por Toño Sanchís, que casi descubrió el secreto del canario durante su conexión con la casa afirmando que "me has colado lo de Miami y Nueva York, ¿eh?".

Tras esto, los concursantes -Elettra y Aless- empezaron a especular sobre su posible mentira, preguntándose "¿Y si se lo ha inventado todo? A lo mejor es que se ha inventado que era cantante y era mentira todo. ¿De qué le sirve España si tiene Miami y Nueva York?". A pesar de esto, el canario pudo inventar una historia bastante creíble que hizo que los rumores sobre la posible mentira cesaran, y mantenerse dentro de la casa, al menos hasta la expulsión.

Se desvela el secreto de Tutto

Y tras la salida del segundo expulsado de 'GH VIP 5', Tutto Durán, todos los concursantes se han enterado del secreto del falso VIP, del que el compositor Alejandro Abad era complice. Los participantes, que estaban reunidos en el salón, se han mostrado sorprendidos tras conocer la noticia.

Alyson Eckmann, que ha sido una de las que más ha sufrido su salida, junto a Daniela Blume, ha afirmado que "me da igual si eres cantante de éxito, cristalero o mi primo. Yo te tengo el mismo aprecio, y me da mucho rabia que te hayas ido", cosa que han secundado otros concursantes, que han recalcado que les da igual si es VIP o no, y que se han mostrado felices al conocer la noticia del estreno del primer single de Tutto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series