FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALYSON Y ELETTRA LA CONFUNDEN

Aída Nizar confundida con Maite Galdeano y Carmen Borrego

La americana y la italiana no han conocido a Aída cuando se han encontrado con ella tras las nominaciones.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 26 Enero 2017 23:52 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 00:58

Alyson Eckmann es americana, y a pesar de que lleva ya varios años en España, no ha conocido a la nueva concursante de 'GH VIP 5', Aída Nizar, una mujer polémica donde las haya. Y por ello, a pesar de que le sonaba su cara, la concursante ha confundido a la colaboradora de televisión con otra participante de 'Gran Hermano'.

Alyson junto a Aída Nizar

Alyson Eckmann junto a Aída Nizar

Al entrar en la habitación, después de su encuentro con la de Valladolid, le ha preguntado a Ivonne Reyes, la única concursante que había dentro del cuarto, si sabía quien era aquella mujer. Después de que la venezolana le haya dicho que "ha sido una concursante de 'Gran Hermano'", la americana le ha preguntado si "¿es la madre loca?", confundiéndola con Maite Galdeano.

Elettra se encuentra con Aída Nizar por primera vez

Elettra se encuentra con Aída Nizar por primera vez

Pero no solo ha sido Alyson quien se ha equivocado, y es que Elettra Lamborghini también ha confundido a Aída con Carmen Borrego, la hermana de Terelu Campos. La ex concursante de 'GH VIP 5', que se ha mostrado indignada, ha afirmado que "ya quisiera Terelu que yo fuera su hermana".

Aída Nizar, nueva concursante de 'GH VIP 5'

Las redes sociales se revolucionaron al saber que Aída Nizar iba a participar como invitada VIP de 'GH VIP 5', pero nadie se podía imaginar lo que Jordi González ha anunciado al inicio de la gala, y es que la que fuera concursante de 'Gran Hermano 5', también lo será de la edición VIP, y ha entrado al reality como concursante de pleno derecho.

De esta forma, la ex concursante de 'Supervivientes 2011', famosa por las polémicas generadas en los realities que ha participado, entra a la casa tras la expulsión de Toño Sanchís, y tratará de revitalizar las audiencias del programa, que arrancó su quinta edición marcando mínimo de espectadores.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series