FormulaTV

DE CRISTALERO A CANTANTE

'GH VIP 5': Tutto Durán lanza su primer single tras convertirse en el segundo expulsado del reality

El cristalero cumple su sueño y publica "Cómo vuelvo al pasado", su primer single como cantante.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Enero 2017 12:31

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Tutto Durán ya no pisará más la casa de Guadalix. El falso famoso se convirtió el jueves 27 de enero en el segundo expulsado de 'GH VIP 5'. Sin embargo, el ya exconcursante se marchó del programa con el mejor regalo que pueden hacerle a un artista. A las 00:00 horas, Tutto lanzó su primer sencillo como cantante.

Tutto Durán lanza "Cómo vuelvo al pasado"

Tutto Durán lanza "Cómo vuelvo al pasado"

Su participación en el espacio de Telecinco ha dado un empujón a la carrera musical de Tutto, el joven que decía por la casa que era un cantante muy conocido, pero que resultó ser un cristalero que cantaba en su tiempo libre. Finalmente, parece que Tutto ha cumplido su sueño y ha conseguido un tema junto a DSC, voz de éxitos como "Angelito sin alas".

"Cómo vuelvo al pasado" es el primer tema de Tutto Durán dentro del mundo de la música. El tema ha sido grabado con Universal Music Spain y ya está disponible en plataformas como iTunes, Google Music por 0,99 euros. También puede escucharse de forma totalmente gratuita a través de Spotify.

La última perlita de Tutto en 'GH VIP 5'

Antes de ser expulsado del concurso de Telecinco, Tutto Durán tuvo una conversación con Alejandro Abad sobre la orientación sexual de María del Monte. Según el cristalero, la sevillana es lesbiana y el productor musical no se lo ha discutido ya que afirmó que algunas tonadilleras deseaban que en sus temas no hicieran referencia a ningún hombre.

Aunque Abad no menciona a la cantante, sí lo deja entrever al contestar a Durán en el momento en el que éste asegura: "Hay algunas que se ven. Por ejemplo, María del Monte". De hecho, Abad añadió "me decían: 'No me escribas canciones que digan 'él' ni nada de eso'. Tenía que inventarme canciones de caballos y caballos que van a un río...". Abad apunta a la canción de la tonadillera titulada "Y se amaron dos caballos".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series