FormulaTV

¡SALTA LA RANA!

'GH VIP 5': Tutto Durán afirma que María del Monte es lesbiana y Alejandro Abad lo corrobora

Durante una de sus conversaciones en la casa antes de que fuera expulsado el falso VIP, este mismo asegura que la tonadillera es lesbiana y el productor se lo confirma.

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 27 Enero 2017 10:20 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 10:27

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

Alejandro Abad ratifica la sospecha de media España. El productor y compositor musical confirma a lo largo de una charla con Tutto Durán en la casa de 'Gran Hermano VIP' la orientación sexual de María del Monte. Según Alejandro Abad, María del Monte es lesbiana. Así lo afirma el productor cuando Tutto Durán lo deja caer durante la conversación que ambos mantienen antes de que el falso VIP sea expulsado del reality de Telecinco.

maria del monte lesbiana tutto duran alejandro abad gh vip 5

María del Monte y Tutto y Alejandro durante la segunda gala de 'GH VIP 5'

Todo ocurre cuando Alejandro Abad habla acerca de su carrera como compositor y manifiesta que algunas tonadilleras deseaban canciones que no hicieran referencia a ningún hombre debido a su orientación sexual. "Lesbianas, ¿no?", pregunta Tutto Durán para salir de dudas y entender a que se refiere su compañero en la casa.

Aunque Abad no alude directamente a la cantante, sí lo deja entrever al contestar a Durán en el momento en el que este asegura "Hay algunas que se ven. Por ejemplo, María del Monte". Es entonces cuando Alejandro Abad asevera, "por ejemplo". Además, el compositor añade, "me decían: 'No me escribas canciones que digan 'él' ni nada de eso'. Tenía que inventarme canciones de caballos y caballos que van a un río...". Abad apunta a la canción de la tonadillera titulada "Y se amaron dos caballos".

Tutto Durán, el expulsado de la quinta gala

El falso VIP de la casa es el que abandona el concurso tras ser expulsado en la quinta gala del reality de Telecinco. Tutto Durán fue introducido en el concurso con una historia falsa que lo coronaba como un famoso DJ. No obstante, el único concursante desconocido de la edición de 'Gran Hermano VIP' no ha logrado permanecer en el reality más tiempo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series