FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

"¡ME MATO!"

'TCMS': Yolanda Ramos revoluciona el programa y las redes con su hilarante imitación de Plastic Bertrand

La humorista hizo que todos los presentes en el plató acabasen llorando de risa con su actuación.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 28 Enero 2017 10:05 | Última actualización: Sábado 28 Enero 2017 10:08

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Si Yolanda Ramos ya nos ha demostrado que su presencia en el plató de 'Tu cara me suena' es sinónimo de carcajadas, lo de la gala 13 de la quinta edición del formato ya fue memorable. La humorista aterrizó en el escenario como un huracán para deleitarnos con una nefasta pero al mismo tiempo hilarante imitación de Plastic Bertrand y su tema "Ça plane pour moi".

Yolanda Ramos como Plastic Bertrand en 'Tu cara me suena'

Yolanda Ramos como Plastic Bertrand en 'Tu cara me suena'

Solo con su salida del clonador, el público y el jurado allí presentes no pudieron aguantar ni un segundo la risa al ver a la concursante ataviada con un traje de superhéroe y entonando unas estrofas en francés con las que ni ella misma logró mantener la contención. Y es que, aunque sepa que lo suyo no es la imitación, Yolanda es consciente que con sus actuaciones logran poner a todos los presentes en pie y hacer que los millones de espectadores que la siguen cada viernes empiecen el fin de semana con una sonrisa.

"Yo te pondría un cuatro, Yolanda", apuntaba un Àngel Llàcer perplejo minutos después de que la actriz diese por concluida la canción. "Pero si tú eres capaz de coger las tres criptonitas, yo te juro que no te pongo un cuatro", le advirtió. "A ver si me mato de verdad. ¿Y qué me vas a poner? Porque si es un cinco no cojo nada", replicaba la irreverente cómica mientras se ponía a saltar en una cama elástica ubicada en medio del plató.

Yolanda Ramos y su impacto en redes sociales: "Qué bonito es llorar de risa"

El impecable sentido del show de Ramos también traspasa las redes, y durante toda la emisión del programa, su nombre se aupó como una de las tendencias de la noche con comentarios en los que se elogiaba la capacidad de Yolanda de hacer llorar de risa con tan solo un gesto. Y si no que se lo pregunten a Lolita. La mesa del jurado sabe lo necesaria que es para el formato, y en las puntuaciones así lo demostraron, colocando a la también presentadora en el mismo puesto que otros compañeros como Blas Cantó, que con su última actuación dejó "fríos" a los jueces.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series