FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TCMS

Beatriz Luengo es la ganadora de la gala 13 de 'Tu cara me suena'

La imitación de Beatriz Luengo como Rihanna junto a Yotuel Romero como Drake, ha hecho que la concursante se alzase con la victoria en la decimotercera gala de 'Tu cara me suena'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Enero 2017 01:25 | Última actualización: Sábado 28 Enero 2017 11:25

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La decimocuarta gala de 'Tu cara me suena', que se dice pronto, llegaba a nuestras pantallas para regalarnos otra gran noche de viernes. La encargada de abrir la gala ha sido nada más y nada menos que Rosa, que la semana pasada casi se alza con la victoria. En esta ocasión nos ha regalado su imitación de Technotronic. Por otra parte, el plató ha recibido la visita de tres invitados especiales como son Miquel Fernández, David Otero, que ha acompañado a David Guapo y Yotuel Romero, que ha hecho lo propio con Beatriz Luengo.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero

Beatriz Luengo y Yotuel Romero

En esta gala, además de disfrutar de grandes imitaciones como han sido la de Rosa López o Lorena Gómez, hemos reído junto a Yolanda Ramos, que se metía en la piel de Plastic Bertrand. Sin duda, ha sido el momentazo de la gala, pues el espíritu Ramos ha invadido el plató. Yolanda, una vez más se ha equivocado en la letra, se ha reído a mitad de canción, y lo más importante: Nos ha hecho soltar varias carcajadas. Cuando ha terminado, ella misma ha reconocido "El personaje lo he clavado, el francés...". Àngel Llàcer, que no se podía creer lo que ha presenciado, decía "Siempre acaba hablando igual [...] Esto es una obra magna de lo audiovisual", a lo que Lolita añadía: "Hacía tiempo que no me reía tanto contigo. El doce no te lo voy a poner, pero el diez es para ti".

Sin embargo, la ganadora de la noche ha sido Beatriz Luengo, que desde la primera gala de esta edición, no conseguía alzarse con esta posición. La actitud de Rihanna ha estado presente desde antes de escaleras y la hemos podido ver bailar como la mismísima intérprete, y es que Bea, como todos sabemos, no solo es cantante, también es bailarina. En cuanto a la voz, a pesar de escuchar la suya en algunas ocasiones, se ha acercado bastante y se ha notado todo el trabajo realizado durante la semana. Por otra parte, la química con Yotuel, como no podía ser de otra manera, era más que evidente, y han conseguido que todo el mundo se pusiera de pie al ritmo de la música. La pareja se encontraba en toda su salsa.

"Yo he alucinado con tu baile", decía Lolita, que finalmente se ha animado a practicar twerking encima de la mesa. Chenoa por su parte, añadía: "Cierto es que la química ha sido brutal. Bea estabas tan erótica festiva...". Así, tras la valoración positiva del jurado y los puntos otorgados por público que se encontraba en plató, Beatriz Luengo se ha coronado como la ganadora de la gala. No lo ha tenido nada fácil, ya que ha sido David Guapo el concursante que se ha llevado los cuatro doces. Sin embargo, el público se ha decantado por ella y su imitación junto a Yotuel.

Miquel Fernández como George Michael

Miquel Fernández como George Michael

Tres invitados de lujo

David Otero, conocido como El Pescao, ha acudido al plató de 'Tu cara me suena' para acompañar a David Guapo. Yotuel Romero, también ha pisado el plató para meterse en la piel de Drake junto a Beatriz Luengo, la ganadora de la noche. Sin embargo, el invitado que ha destacado por encima del resto, ha sido el actor Miquel Fernández, que ha imitado a George Michael, consiguiendo que el público, concursantes y miembros del jurado, se pusieran de pie para aplaudir su actuación.

El presidente decía: "No es que tu tengas que estar en la próxima edición, es que tú tienes que ganarla", a lo que Chenoa añadía: "Lo que tú haces muy poca gente puede hacerlo, te lo digo de verdad". Pero no han sido los únicos que le han dedicado buenas palabras, Lolita, que se ha emocionado, también ha querido alabarle: "Cuando se tiene un don hay que enseñarselo la gente, así que por favor no dejes de cantar". Por último, Carlos Latre le daba las gracias por "hacer que esta noche sea mágica".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series