FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANCE

'KissMussik': Red One, Rulo y la contrabanda y Maluma se suben al escenario del programa

La próxima edición del espacio musical de DKiss, KissMussik, contará con un directo de Rulo y la contrabanda y una entrevista en exclusiva con Red One.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Enero 2017 14:03 | Última actualización: Sábado 28 Enero 2017 14:06

Programa relacionado

KissMussik

KissMussik

KissMussik

2016 - Act

España

Entretenimiento

5,1

Popularidad: #767 de 2.090

  • 1

Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer, reciben el domingo 29 de enero a las 12:00 horas a toda una constelación de estrellas. La próxima edición de 'KissMussik', el programa musical de DKiss, Maluma nos presenta su videoclip "Sin Contrato". El espacio presenta cada domingo la actualidad musical, con contenidos exclusivos y actuaciones en directo.

Rulo y la contrabanda en 'KissMussik', el programa musical de DKiss

Rulo y la contrabanda en 'KissMussik', el programa musical de DKiss

De hecho, le ha tocado el turno a Rulo y la contrabanda, el grupo español que tocará un directo en el programa. El artista cántabro presenta su último trabajo "El doble de tu mitad". También realizarán una entrevista a la estrella mundial Red One, productor y compositor artífice de algunos de los temas más exitosos de Lady Gaga. De hecho, hablará de su nuevo single "Don't You Need Somebody", donde ha conseguido reunir a un gran número de rostros conocidos.

Música de ayer y hoy

La artista Julie Mergan, cantante y compositora noruega de 22 años que ha cautivado al mismísimo Justin Bieber, también estará en la próximo edición. Ella será la artista invitada en los conciertos del canadiense. Y en los musicales más importantes del país, pasarán un buen rato en "La llamada". Se trata del musical que está arrasando en el teatro Lara de Madrid. Conocerán en profundidad el montaje gracias a algunos de sus protagonistas como la televisiva Angy Férnandez.

Para finalizar, las mejores canciones de la actualidad musical sonarán en RanKiss. Además, Tony Peret atraerá a los espectadores a la pista de baile con su nostálgico MusicBox, un homenaje a los míticos temas de la historia de la música.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series