FormulaTV

MÁS CERCA DE EUROVISIÓN

TVE y Viento y Agua Films producirán conjuntamente la gala 'Objetivo Eurovisión'

La cadena repite los productores de las galas de 'Objetivo Eurovisión' de 2014 y de 2016 que tan criticados fueron en su día

Por Adrián CastilloPublicado: Domingo 29 Enero 2017 16:52 | Última actualización: Viernes 10 Febrero 2017 10:30

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #229 de 1.989

  • 2

Ya falta menos para que se emita la gala 'Objetivo Eurovisión' y la cadena pública ya ha dado a conocer los productores del programa que se podrá ver en la cadena público el próximo 12 de febrero. Viento y Agua Films se encargará de la parte artística en la preselección de TVE siendo este año la tercera vez que se responsabiliza de estas funciones ya que ya colaboró en la gala de 2014, cuando ganó Ruth Lorenzo, y la de 2016, siendo ganadora Barei.

TVE, por su parte se encargará de la parte técnica, como es la realización y el sonido que tantas críticas le han llovido en los últimos años, por los diversos fallos que se cometieron. Desde Viento y Agua Films se ha afirmado: "aportamos a dos de nuestros guionistas y un ayudante de dirección. Pero también hemos quedado a cargo de parte de la producción musical del show. Prometemos muchas sorpresas".

Los aspirantes de 'Objetivo Eurovisión' 2016

Los aspirantes de 'Objetivo Eurovisión' 2016

En la coproducción que se realizará en la gala TVE aportará parte de sus medios técnicos y personal. Al igual que la productora contratada, que hará lo mismo con todo lo referente a la dirección y a la producción musical.

6 artistas a las puertas de Eurovisión

Ya faltan solo dos semanas para conocer quién de los seis artistas nos representará en el Festival de Eurovisión 2017. LeKlein, Mario Jefferson, Mirela Cabero, Maika Barbero, Paula Rojo y Manel Navarro se lo juegan todo en una gala que esperan que supere los datos de audiencia de años anteriores.

Un jurado, aún sin conocer y la audiencia serán los encargados a través de sus votos de elegir a la canción ganadora. De esta forma se cambia el sistema de votos internacional, en el que miembros del jurado de países europeos elegían su propuesta favorita y en la que el año pasado supuesto una gran ventaja para Salvador Beltrán.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series