FormulaTV

CAMBIO DE DÍA

'Tú sí que sí': el programa salta a los miércoles y se aleja de 'Got Talent España'

Atresmedia decide cambiar de día el talent-show de Cristina Pedroche y apuesta por cine en la noche de los martes

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Enero 2017 15:12 | Última actualización: Domingo 29 Enero 2017 15:22

Programa relacionado

Tú sí que sí

Tú sí que sí

Tú sí que sí

2017

España

Concursos

Atresmedia Televisión no está decidida a que una de sus apuestas estrella para esta temporada en laSexta siga perdiendo espectadores, por ello a partir de la próxima semana el talent-show de Gestmusic 'Tú sí que sí' cambia de día de emisión y pasará a ofrecerse todos los miércoles en prime time, tal y como la cadena ha confirmado ya en sus promociones, enfrontándose frontalmente contra el cine de Antena 3, 'Mi casa es la tuya' en Telecinco y el formato 'Volando Voy' en Cuatro. Su hueco los martes será cubierto temporalmente por cine.

Cristina Pedroche, presentadora de 'Tú sí que sí' en laSexta

Cristina Pedroche, presentadora de 'Tú sí que sí' en laSexta

Con esta estrategia, el programa presentado por Cristina Pedroche se aleja de la cuarta gala de 'Got Talent España' que el pasado martes triunfó (2.881.000 y 20,3%) dejándole en mínimo histórico (622.000 y 4,4%) y siendo la quinta opción de su franja. El hecho de ser dos formatos realmente muy parecidos hizo que la audiencia tuviese que decidir y se acabase quedando con el que conduce Santi Millán en Telecinco.

Habrá que ver si el formato de talentos de Gestmusic logra igualar los datos que el cine cosechó la pasada semana (7,8%) ya que este resultado también es vital para poder hacer frente al programa de Calleja que el pasado miércoles anotó un 5,2% de cuota y 848.000 espectadores y evitar que mejore su rendimiento esta vez.

Un seguimiento de audiencia irregular

'Tú sí que sí' el día de su lanzamiento tuvo que competir con el estreno de 'Pulsaciones', la semifinal de 'MasterChef Junior', la segunda parte de la primera gala de 'Gran Hermano VIP' y el regreso a la pequeña pantalla de 'En el punto de mira'. Aunque venía pisando fuerte, el talent show no logró triunfar y se conformó con un 5,7%. Una semana después consiguió un 6,9% y en su tercera gala cayó 1,9 puntos marcando el peor dato hasta el momento: 4,4%.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series