FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMPLOT

Alonso Caparrós ('GH VIP 5') boicotea la prueba semanal para desestabilizar a sus compañeros

El concursante ha explicado en el confesionario cuál es su estrategia contra el resto de concursantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 29 Enero 2017 23:28 | Última actualización: Domingo 29 Enero 2017 23:49

La llegada de Aída Nízar a la casa de 'GH VIP 5' ha supuesto todo un torbellino que ha revolucionado Guadalix de la Sierra. No son pocos los concursantes que se sienten incómodos con la presencia de la nueva VIP, que parece dispuesta a llevarse por delante a todos sus compañeros. Sin embargo, parece que uno de ellos ha encontrado en Aída su perfecta aliada.

Se trata de Alonso Caparrós, que enseguida ha gestado una fuerte alianza con la concursante, con la que pretende desestabilizar por completo al resto de la casa. La idea surgió tras un pequeño desencuentro en la cocina, durante el desarrollo de la prueba que ha dividido a los concursantes en clientes y en criados.

Aída y Alonso hablan a escondidas y planean el boicot

Aída y Alonso hablan a escondidas y planean el boicot

Durante la comida, Aída, que fue elegida por el público como cliente, solicitó varios alimentos ajenos al menú del día que los cocineros habían servido. La petición de la concursante fue rechazada por Elettra, capitana de los criados, a pesar de que su decisión no fue respetada por Alonso con la clara intención de provocar un conflicto entre la italiana y la nueva.

Así lo confesó él mismo en el confesionario, explicando que "Aída es queroseno" y mostrando su interés en que sus compañeras discutieran. Por otra parte, el presentador planeó, junto a la concursante, boicotear la prueba semanal para terminar de desestabilizar a sus compañeros, pues Caparrós ha encontrado en Aída un gran apoyo. En cuanto a Nízar, la concursante ha confesado que hay un "feedback maravilloso" entre ambos, y que su compañero le parece "entrañable".

Aída miente y se adjudica el récord mundial de Nagore

La concursante llegó a afirmar entre sus nuevos compañeros que fue "la expulsada con más porcentaje de la historia", mostrándose orgullosa por ostentar dicho récord. No obstante, la realidad es que la primera expulsada de 'Gran Hermano 5' obtuvo un porcentaje bastante recurrente entre los expulsados habituales.

Por su parte, Nagore Robles se ha mostrado en plató enfadada con lo sucedido, pues fue ella la que logró acumular el 95% de los votos del público en su expulsión, consiguiendo así un récord mundial: "Ella tiene un simple 60, que me lo saco yo en un fin de semana. Pero es verdad que ella es ahora la más odiada".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series