FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GALA MISS UNIVERSO 2016

Steve Harvey corona a Miss Universo 2016 y recuerda el error que cometió en la gala del pasado año

En la ceremonia de Miss Universo 2015, Harvey nombró ganadora a la candidata de Colombia en vez de a la de Filipinas.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 30 Enero 2017 12:08

Manila, capital de Filipinas, se vistió de gala durante la noche del domingo 29 de enero para celebrar la ceremonia de Miss Universo 2016. Ochenta y seis chicas compitieron con uñas y dientes para hacerse con el título más deseado para cualquier modelo. El conocido rapero Flo Rida y el grupo de Filadelfia Boyz II Men fueron los encargados de amenizar una velada llena de emociones.

Iris Mittenaere, coronada Miss Universo 2016

Iris Mittenaere, coronada Miss Universo 2016

Después de dos desfiles, uno en traje de baño y otro con vestidos de noche, de todas las contendientes, el jurado compuesto por Cynthia Balley, Mickey Boardman y Francine LeFrak, entre otros, eligió primero a nueve, después a seis y finalmente a tres modelos para que se enfrentaran a las preguntas de los jueces. En la fase final, la colombiana Andrea Tovar ocupó el tercer puesto, Raquel Pélissier de Haití el segundo y la francesa Iris Mittenaere se proclamó ganadora de la noche.

El error de Steve Harvey en la ceremonia de Miss Universo 2015

Este es el segundo año consecutivo que el presentador Steve Harvey conduce la ceremonia de Miss Universo. El pasado año, Harvey cometió un fallo muy sonado en los medios: nombró ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, cuando los miembros del jurado habían decidido que el premio fuera para la candidata de Filipinas, Pia Wurtzbach.

Nada más comenzar la gala, el presentador no dudó en hacer alusión a su descuido. "Sí, soy yo otra vez", comenzaba diciendo Steve mientras refrescaba la memoria a los espectadores que no recordaban cómo fue su error. A lo largo de la noche, el conductor hizo una pregunta a la actual candidata colombiana: "¿Qué piensan de mí en Colombia?", a lo que la chica respondió contundente que "hay muchas personas que no te quieren, pero en mi país sabemos que errar es de humanos" y aseguró entre risas: "Yo no te odio".

Steve bromeó alegando que, por si se volvía a repetir lo del año anterior, se había preparado varios planes de escape para no volver a sentir el ridículo en sus carnes. Por si se equivocaba, pidió a la organización que buscaran un doble, lo más parecido posible a él, para que le sustituyera y el presentador tuviera tiempo de abandonar el salón, correr hacia el aeropuerto y coger "de inmediato un avión de regreso a los Estados Unidos".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series