FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INTERVENCIÓN POLICIAL

La Policía entra y registra una tienda de Madrid, a petición de Mediapro, por un presunto delito de piratería

La tienda Padre de familia vende tarjetas y decodificadores de beIN Sports y suscripciones para poder ver el canal sin autorización legítima.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 30 Enero 2017 12:52

Agentes de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional llevaron a cabo el

pasado jueves 26 de enero la entrada y registro de la tienda Padre de familia, situada en Madrid, a petición de Mediapro ante "un presunto delito de defraudación de servicios de comunicación y electrónicos y contra la propiedad industrial e Intelectual", según ha confirmado la propia productora en un comunicado.

Página web de la tienda Padre de familia

Página web de la tienda Padre de familia

La Policía entró al establecimiento para registrarlo e intervino 26 decodificadores que habían sido desprecintados. Después tomó declaración a todos los empleados que se encontraban en la sede social y la intervención terminó con la detención del administrador único del negocio, Francisco Javier Bernal Malillos, al que dejaron en libertad después de prestar declaración.

Mediapro continúa con su objetivo

La tienda Padre de familia ofrece en su catálogo de productos tarjetas y descodificadores/receptores de beIN Sports, tanto de su página web como de su tienda de Madrid, junto a suscripciones para visionar las diferentes emisiones realizadas a través del canal, haciendo uso no autorizado de la marca beIN Sports y facilitando acceso a sus emisiones sin autorización de Mediapro, legítimo titular de los derechos de explotación del canal en España.

Con esta denuncia, Mediapro prosigue su lucha contra la piratería digital. Recientemente, una sentencia judicial del juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña ordenó el cierre de la web rojadirecta.com. La productora de beIN Sports junto a Gol denunciaron a la web en la que se podía ver los partidos de fútbol de manera gratuita por haber faltado supuestamente a la ley de propiedad intelectual y por incurrir en competencia desleal. En noviembre de 2016, el juez estimó todas las peticiones de Mediapro y ordenó el cese inmediato de la página.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series