Notificaciones

DESLIZ EN DIRECTO

Ana Rosa pide disculpas tras colarse su frase: "Me parece bien que le hayan partido la cara"

La presentadora del programa de las mañanas de Telecinco aclaró su punto de vista acerca de la violencia generada entre bandas de ideologías contrarias en Murcia

Patricia Fernández Miércoles 1 Febrero 2017 14:25

No es la primera vez que un fallo técnico deja en evidencia la verdadera opinión de un colaborador o presentador de televisión, pero sí fue el primer desliz que vivió en carne propia Ana Rosa Quintana. Eran algo más de las 10 de la mañana del pasado martes 31 de enero cuando un micrófono abierto jugó una mala pasada a la carismática presentadora del 'El programa de Ana Rosa', uno de los formatos más vistos de Telecinco.

Ana Rosa aclara su polémica frase

Ana Rosa aclara su polémica frase

La guerra entre bandas antifascistas y neonazis que ha imperado en Murcia desde el año 2015, fue una temática muy destacada en la mesa de debate del programa 3.013 y Ana Rosa no se quedó callada. "Me parece bien que le hayan partido la cara". Eso se escuchó por parte de la cara visible del espacio televisivo de las mañanas sobre la joven de 19 años que había sido agredida a consecuencia de participar en un conflicto entre bandas de ideologías opuestas.

Sin embargo, la propia Ana Rosa ha dejado claro en el programa de hoy que sus compañeros del ambiente periodístico sacaron de contexto la polémica frase que ha generado que se sitúe en el eje central de las críticas. "No me parece bien que peguen ni a unos ni a otros. Nada justifica la violencia de ningún tipo", comentó hoy la protagonista de la franja de las mañanas de Mediaset.

La opinión de la protagonista de la polémica

Minutos antes del inesperado fallo, la reconocida presentadora de Telecinco recalcó que "ni el fascismo ni el otro fascismo pueden volver a las calles", no sin antes decir que "no es lo mismo que den una paliza por estilismo que por ser parte de una guerra entre bandas". El comentario pasó desapercibido hasta que algunos espectadores comenzaron a compartir ese desliz a través de las redes sociales. El tropiezo de Ana Rosa ha causado una gran expectación. Hay quienes creen que su opinión real acerca de la agresión producida a una víctima de ideología nazi y con un antecedentes ilícitos, se contradice con sus declaraciones delante de las cámaras.

Tras comprobar la transcendencia que ha tenido una frase sacada de contexto, Ana Rosa ha querido dedicar unos minutos de su programa de este miércoles 1 de febrero al suceso ocurrido ayer en torno a Lucía, joven agredida tras el conflicto entre bandas. También, la periodista ha querido pedir disculpas a la familia por si ha podido sentirse ofendida con el comentario sacado de contexto y demostrar públicamente que en sus 12 años al frente de este formato, jamás toleraría la violencia de ningún tipo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco asegura que ha pagado "siempre" por utilizar "El rosco" de 'Pasapalabra'Telecinco asegura que ha pagado "siempre" por utilizar "El rosco" de 'Pasapalabra'