FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

YO, TÚ, AÍDA

'GH VIP 5': Aída Nízar desvela la razón por la que habla de sí misma en tercera persona

La concursante ha confesado a sus compañeros de concurso que el origen de que se refiera a sí misma en tercera persona se encuentra en su infancia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Febrero 2017 15:42 | Última actualización: Miércoles 1 Febrero 2017 15:42

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Parecía que tras la salida de Toño Sanchís, principal rival de casi todos los concursantes de 'GH VIP 5', la casa de Guadalix de la Sierra se iba a convertir en un remanso de paz. Pero ni mucho menos, y es que la llegada de Aída Nízar al reality show de Telecinco ha supuesto un auténtico revulsivo para los habitantes, quienes ya tienen un nuevo contendiente a batir.

Aída Nízar y Daniel Blume en 'GH VIP 5'

Aída Nízar y Daniel Blume en 'GH VIP 5'

Si por algo destaca la exconcursante de 'GH 5' es por su particular personalidad, y es que no deja indiferente a quien se encuentra a su lado. Entre todo lo que la caracteriza, el hecho de que se dirija a sí misma en tercera persona es una de sus peculiaridades más llamativas. Pero, ¿cuál es la razón que se esconde detrás de esto? Aída ha decidido que ya es hora de que sus compañeros (y la audiencia) descubran el motivo.

"Durante mi infancia fui colosalmente feliz, pero viajé mucho porque mi familia es diplomática", reveló la concursante al resto de habitantes de la casa. "Eso nos hacía estar en muchos países del mundo que hablaban otros idiomas". Según ha contado, el hecho de pasar tanto tiempo sola fue la principal causa que la llevó a terminar por jugar consigo misma, especialmente por el handicap del idioma. "De niña, todavía no hablaba esos idiomas y a mí me gustaba jugar en mi vida. Entonces yo, Aída, jugaba con Aída".

Elettra y Aída arreglan sus diferencias

El comienzo de Elettra Lamborghini y Aída no empezó precisamente con buen pie. Después de iniciar su guerra en el fin de semana, especialmente durante la emisión de 'Gran Hermano VIP: el debate', las dos vips han decidido enterrar el hacha de guerra y darse de nuevo una oportunidad. Gracias a Kiko Matamoros, principal impulsor de este movimiento por la paz, las concursantes salieron al jardín para iniciar su tregua.

"Te pido disculpas, quizás no he comenzado del mejor modo", le comentó la colaboradora a la italiana. Elettra también quiso zanjar el problema con su compañera, explicándole sus razones: "Llevo unas semanas de nervios. No me gusta decir cosas malas cuando en realidad no las pienso. Te pido disculpas de corazón, no me gusta hacer daño a las personas".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series