FormulaTV

LA PAZ OS DEJO

Aída Nízar y Elettra arreglan sus diferencias en 'GH VIP 5': "Te pido perdón por todo"

"Llevo unas semanas de nervios. No me gusta decir cosas malas cuando en realidad no las pienso...", afirma Elettra Lamborghini.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Enero 2017 17:20

Parece que todo vuelve a la normalidad en 'GH VIP 5'. La entrada de Aída Nízar como nueva concursante del programa hizo temblar los cimientos de la casa de Guadalix. La primera en arremeter contra la colaboradora de 'Sálvame' fue Elettra Lamborghini, ya que no le sentó nada bien el posicionamiento de su nueva compañera. Sin embargo, ambas se han pedido perdón y han arreglado sus diferencias por el momento.

Aída Nízar pidiendo perdón a Elettra en 'GH VIP 5'

Aída Nízar pidiendo perdón a Elettra en 'GH VIP 5'

La guerra comenzó al principio del fin de semana, pero la bomba estalló durante la emisión en directo de 'Gran Hermano VIP: el debate' cuando la nueva concursante defendió a Alonso Caparrós tras los posicionamientos de los concursantes, algo que sacó de sus casillas a Lamborghini. La italiana no dudó en gritar e insultar a Aída, llamándola "pesada" y "perrita".

Sin embargo, parece que las dos vips han sacado la bandera blanca y han decidido zanjar sus diferencias gracias a un empujón por parte de Kiko Matamoros, quien ha hecho un llamamiento al perdón y ha decidido que ambas concursantes se conozcan más. Y es que no han tenido otra salida, ya que Matamoros les ató los cordones de las botas para que se conocieran más a fondo.

"Te pido disculpas"

Tras esta medida, Elettra y Aída han salido al jardín para tener un momento a solas y comentar lo que ha ocurrido entre ellas. La primera en pedir perdón ha sido la colaboradora: "Te pido disculpas, quizás no he comenzado del mejor modo", a lo que ha contestado la italiana: "Llevo unas semanas de nervios. No me gusta decir cosas malas cuando en realidad no las pienso. Te pido disculpas de corazón, no me gusta hacer daño a las personas". Veremos a ver cuánto dura la tregua.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series