FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SHANTAY YOU STAY

'RuPaul's Drag Race': Michelle Visage niega la cancelación tras el polémico anuncio de RuPaul

La miembro del jurado del reality ha matizado las palabras de su inseparable RuPaul.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Febrero 2017 17:01 | Última actualización: Jueves 2 Febrero 2017 13:56

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #146 de 2.062

  • 3

"Molly, no lo entiendes. Puede que no haya otra temporada de 'Drag Race'": esas fueron las palabras pronunciadas por RuPaul que sembraron el pánico este martes entre los seguidores de la drag queen más famosa del mundo. Sin embargo, calma: apenas han bastado unas horas para que Michelle Visage, jurado del programa y amiga inseparable de Ru, desmintiese la posible cancelación del reality.

Mientras RuPaul escribía esa publicación, tanto la cuenta oficial del programa como la propia Visage tuiteaban promociones de la novena edición, ya confirmada y pendiente de estreno en este mismo 2017. Esto causó confusión entre los fans, por lo que la jurado tuvo que escribir un "Ru nunca ha dicho eso" para desmentir la creencia de que no habría más temporadas.

Michelle Visage niega la cancelación de 'RuPaul's Drag Race'

Michelle Visage niega la cancelación de 'RuPaul's Drag Race'

"Niños, os lo tomáis todo en serio. No podéis hacer eso. Escuchad el podcast, sabéis que RuPaul siempre va más allá de lo superficial", escribía Visage, haciendo referencia al podcast que presenta con la drag queen. Como muchos otros apuntaron desde el principio, lo que RuPaul pretendía con sus palabras era alertar sobre la necesidad de defender los derechos del colectivo LGTB ante posibles medidas tomadas por el ejecutivo de Trump.

Es decir, lo que muchos entendieron como un "'RuPaul's Drag Race' será cancelado" era en realidad un "cuidado, toca luchar como tocó antes de la era Obama, cuando nuestro programa ni siquiera existía". Una vez más, RuPaul solo pretendía continuar con su incombustible lucha por la igualdad y la diversidad. ¿O le apetecía, quizás, crear un poco de drama?

El fenómeno RuPaul llega a España de la mano de Netflix

La fama tanto de RuPaul como de 'RuPaul's Drag Race' se ha visto disparada en los últimos meses en nuestro país gracias a la llegada del reality a través de Netflix, que incluye en su catálogo de la segunda edición a la séptima. En Logo TV, el canal estadounidense en el que se emite originalmente, llegará muy pronto la edición número nueve, de la que se sabe que contará con 12 aspirantes a ser America's Next Drag Superstar y ya se han empezado a emitir los primeros teasers.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series