Notificaciones

CAMEO ESTELAR

'Dos chicas sin blanca': Las primeras imágenes del cameo de RuPaul en la comedia de CBS

En el capítulo, el drag se cruza con Max y Caroline en una tienda 24 horas en su viaje hacia Texas para ver a Randy.

Alberto López Sábado 24 Diciembre 2016 11:31

El esperado cameo de RuPaul en CBS está cada vez más cerca. La aparición estelar del drag en la sexta temporada de la serie 'Dos chicas sin blanca' tendrá lugar el próximo 2 de enero de 2017 aunque ya se han filtrado las primeras imágenes. En ellas, Caroline (Beth Behrs) y Max (Kat Dennings), se cruzan de forma fortuita con el transformista.

Max y Caroline, protagonistas de '2 Broke Girls', sorprendidas al encontrarse con RuPaul

Max y Caroline, protagonistas de '2 Broke Girls', sorprendidas al encontrarse con RuPaul

El drag, protagonista del reality americano 'RuPaul's Drag Race', se encuentra con las protagonistas en su viaje a Texas para reunirse con Randy, el novio de Max. Las protagonistas deciden hacer un descanso y, después de entrar en una tienda, se encuentran por sorpresa con RuPaul y apenas pueden articular palabra al verle. Además de ayudarlas, les aconsejará en el amor.

No es la primera vez que RuPaul hace un cameo. El drag ha protagonizado diferentes apariciones estelares en series con mucho éxito como 'Sabrina, cosas de brujas', 'Walker, Texas Ranger' o 'The Muppets'. Además de ser creador y presentador del reality 'RuPaul's Drag Race', también es cantante y ha lanzado varios sencillos entre los que destacan "Supermodel (You Better Work)", su primer single, y "Sissy That Walk".

'2 Broke Girls' y sus invitados especiales

La famosa serie estadounidense siempre ha estado repleta de apariciones estelares como reclamo para el público. Una de las hermanas más polémicas de América, Kim Kardashian, llegó en el primer capítulo de la cuarta temporada interpretándose a sí misma. Otros que han actuado como ellos mismos en la ficción han sido la presentadora Martha Stewart, en la primera temporada, y el rapero 2 Chainz, en esta última.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Luke Hemsworth aclara por qué 'Westworld' no vuelve hasta 2018Luke Hemsworth aclara por qué 'Westworld' no vuelve hasta 2018