FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOMINAR O NO NOMINAR

'GH VIP 5': Kiko Matamoros someterá a los concursantes a una pista americana en el final de la prueba semanal

El equipo ganador obtendrá el privilegio de nominar en la gala del jueves 2 de febrero y los perdedores no podrán hacerlo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Febrero 2017 15:10 | Última actualización: Miércoles 1 Febrero 2017 15:28

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Han sudado la gota gorda a lo largo de la semana sometiéndose a exigentes retos y pruebas físicas; bajo la atenta y rígida mirada del coach Kiko Matamoros, han conocido el significado de las palabras esfuerzo y disciplina. El jueves dos de febrero, en la gala de 'Gran Hermano VIP' que conducirá Jordi González, los dos equipos que compiten en la prueba 'Entrena como puedas' se enterarán en directo de cómo acaba el desafío: con una tremenda pista americana que tendrán que recorrer en el menor tiempo posible. Los ganadores obtendrán un suculento premio: el derecho a nominar; los que pierdan, no podrán hacerlo.

Kiko Matamoros en 'GH VIP 5'

Kiko Matamoros en 'GH VIP 5'

"La red de la muerte", "La escalera del vértigo", "El muro del sacrificio", "Los tubos de la agonía" y "El alambre de espino" serán los obstáculos que tendrán que superar los participantes. Tras el encarnizado enfrentamiento, Kiko Matamoros dejará a sus pupilos y pondrá rumbo al plató, pero antes entregará su silbato en legado a un concursante, elegido por los espectadores a través de la app oficial del programa, para garantizar que el orden y la disciplina no abandonan la casa con él.

Expulsión, nominaciones y llamada de la novia de Marco Ferri

Alejandro Abad, Alonso Caparrós, Irma Soriano y Alyson Rae Eckmann son los candidatos de esta semana a la expulsión. Uno de ellos pondrá fin el jueves 2 de febrero a su aventura en Guadalix de la Sierra. Además de la nueva ronda de nominaciones, que se desarrollará según el método tradicional, el programa contará con el testimonio telefónico de Aylen Milla, la novia de Marco Ferri, con la que Jordi González hablará sobre el comportamiento del modelo dentro de la casa.

El presentador también entrevistará en plató a Kiko Matamoros, que contará sus impresiones sobre la prueba que ha dirigido y sobre los concursantes. Tras la gala, los espectadores más fans del programa podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en 'Gran Hermano: la casa en directo'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series