FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO VISITANTE

Kiko Matamoros entra en la casa de 'GH VIP 5' en el marco de la nueva prueba semanal el 29 de enero

El colaborador de 'Sálvame' ejercerá como coach en el nuevo reto, basado en la disciplina, y convivirá temporalmente con los concursantes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Enero 2017 16:40 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 18:27

Kiko Matamoros se suma a la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. El colaborador de 'Sálvame' compartirá techo durante algunos días con los concursantes, a los que introducirá en la nueva prueba semanal, desde el domingo 29 de enero en la nueva entrega de 'Gran Hermano: El debate' que Sandra Barneda moderará en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Kiko Matamoros en 'GH VIP: El debate'

Kiko Matamoros en 'GH VIP: El debate'

Igual que ya lo han hecho otros famosos que han entrado a la casa como Terelu Campos o David Bustamante a visitar a los concursantes, Kiko Matamoros también tendrá una misión durante su estancia. En este caso, ejercerá como coach versión "sargento de hierro" en el nuevo reto semanal, basado en la disciplina y titulado "Entrena como puedas".

El espacio, que contará con las opiniones de su equipo habitual de colaboradores, anunciará además a los concursantes el veredicto de la actual prueba, que ha convertido el recinto en una "Casa Rural VIP", y ofrecerá imágenes del recibimiento de los concursantes a Aída Nizar y de las primeras horas de la concursante en la casa.

Aída Nízar se queda como concursante

Las redes sociales se revolucionaron al saber que Aída Nizar iba a participar como invitada VIP de 'GH VIP 5', pero nadie se podía imaginar lo que Jordi González anunció al inicio de la gala del jueves 26 de enero, y es que la que fuera concursante de 'Gran Hermano 5', también lo es, a partir de entonces, de la edición VIP, y ya está en el reality como concursante de pleno derecho.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series