FormulaTV

¡HASTA SIEMPRE!

Los 40 TV termina sus emisiones el próximo viernes 17 de febrero

El canal echa el cierre, tras más 19 años de emisiones, en pocos días.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 1 Febrero 2017 23:45 | Última actualización: Miércoles 1 Febrero 2017 23:45

Hay que despedir a Los 40 TV, y es que el grupo radiofónico Prisa, propietario del canal homónimo de su emisora de radio principal, ha decidido cerrar la cadena de televisión tras más de 19 años de emisión, y se despedirá de la pequeña pantalla el próximo viernes 17 de febrero.

Presentadores de Los 40 TV

Presentadores de Los 40 TV

La cadena, que lleva desde el año 1998 en antena, pero que renovó radicalmente su imagen hace aproximadamente un año, vino de la mano de Canal Satélite Digital, la plataforma que lo trasladó desde la radio a la pequeña pantalla, y que llegó como sustituto de d+Música.

Contó con Frank Blanco, Kira Miró y Manuela Velasco, entre otros

Desde entonces, el canal apostó por una programación totalmente musical, con la emisión de los videoclips del momento, espacios de producción propia, como 'Del 40 al 1' o 'World Dance Music' y repasos de listas de éxitos, tanto españolas como de fuera de nuestras fronteras.

El canal, que contó con la presencia de presentadores de la talla de Frank Blanco, actualmente en 'Zapeando' o Tony Aguilar, y las actrices Kira Miró y Manuela Velasco, entre otros, ha decidido poner fin a su aventura televisiva como hiciera su canal hermano, 40 Latino, allá por enero de 2012.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series