FormulaTV

VUELVEN A LA TV

'Real Life': CBS pone en marcha un piloto con los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre'

La cadena ha decidido volver a contar con Craig Thomas y Carter Bays para una nueva comedia.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 11:22 | Última actualización: Jueves 2 Febrero 2017 11:24

CBS vuelve a poner en marcha una nueva colaboración con Craig Thomas y Carter Bays, creadores de la inolvidable sitcom 'Cómo conocí a vuestra madre'. Se trata de una divertida comedia ambientada en un centro de trabajo de la que formarán parte como productores ejecutivos, tal y como informa el portal TVLine.

Craig Thomas y Carter Bays, creadores de la sitcom 'Cómo conocí a vuestra madre'

Craig Thomas y Carter Bays, creadores de la sitcom 'Cómo conocí a vuestra madre'

Bajo el guion de Hilary Winston, que ya se puso al frente del libreto de otras ficciones como 'Community' o 'Me llamo Earl', la serie tendrá como título 'Real Life'. En ella, la trama central girará en torno a la relación de dos veinteañeros que, de la noche a la mañana, se ven obligados a pasar de trabajar a kilómetros de distancia a convertirse en compañeros en la misma oficina.

CBS Television Studios, que producirá el proyecto en asociación con Sony Pictures Television, ha hablado de este como un formato híbrido en el que se combinará la multicámara típica de ficciones como 'The Big Bang Theory', con la cámara única, común en otras comedias como 'Life in Pieces'. Con esto, los creadores volverán por la puerta grande a la pequeña pantalla más de tres años después de dar el adiós definitivo Ted, Barney y compañía.

Así era la serie que CBS decidió guardar en un cajón

Previamente a dar luz verde a esta serie, la cadena ya había mantenido conversaciones con Bays y Thomas para desarrollar otra sitcom que se decidió paralizar cuando aún permanecía en una fase bastante embrionaria. Con el humorista Chris Distefano, la historia estaría inspirada en la turbulenta vida del protagonista, que se vería en una encrucijada al tener que combinar su faceta como un italiano que reside en Brooklyn con la de un padre primerizo casado con una mujer de Puerto Rico.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series