'¡Boom!', en imágenes 18 fotos
'¡Boom!', el concurso de Antena 3 presentado por Juanra Bonet, se ha visto afectado por la desactualización de una de sus preguntas. "¿Qué organismo ha tenido 9 secretarios generales?", es la cuestión que ha ocasionado la readmisión del equipo "Tipos de incógnito", cuya aparición tuvo lugar el lunes 30 de enero. Aunque en el momento de la grabación la pregunta solo tenía una posible respuesta, el día de la emisión había dos posibilidades, quedando desfasada la cuestión. Ante esta circunstancia, el formato ha decidido enmendar su error y los concursantes volverán al plató de '¡Boom!', tal y como anunció el presentador esta semana.

De hecho, "Tipos de incógnito" dio una respuesta correcta. Entre las opciones de las que disponían se encontraban: Parlamento Europeo, Organización de las Naciones Unidas (ONU), Interpol, Comité Olímpico Internacional (COI) y OTAN. Los concursantes se decantaron por la ONU. El programa aseveró que se equivocaban y que la respuesta correcta era el COI. No obstante, estaban en un error. En enero, la ONU eligió a su noveno Secretario General. Esto implica que tanto el COI como la ONU eran respuestas válidas el día de la emisión del programa, pues ambas organizaciones han tenido hasta la fecha nueve secretarios generales.
Un 'error' espacio-temporal
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La grabación con antelación es la causante de este 'error' temporal. En el momento del rodaje de dicha entrega de '¡Boom!' la única respuesta correcta era el COI. No obstante, tan solo un mes después y ante la elección del nuevo Secretario General de la ONU, la cuestión adquiere dos respuestas posibles.
Aunque parece ser que en la grabación solo existía una contestación posible a la cuestión "¿qué organismo ha tenido 9 secretarios generales?", pues todavía no se había llevado a cabo la elección del nuevo dirigente de la ONU, el programa decide readmitir a sus concursantes.