FormulaTV

CAMBIO DE ESTRATEGIA

Telecinco emitirá reposiciones de 'Got Talent' en la noche de Los Goya

La cadena se guardará las nuevas emisiones del formato para el posterior martes 7 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 11:28

Telecinco ha decidido frenar su imparable apuesta por 'Got Talent España' y este sábado 4 de febrero no emitirá una gala de estreno del formato. En su lugar, la principal cadena de Mediaset lanzará un especial donde se recogerán los mejores momentos que ha deparado su segunda temporada a lo largo de sus primeras cuatro emisiones.

Santi Millán acompañado por el jurado de 'Got Talent'

Santi Millán acompañado por el jurado de 'Got Talent

Aunque los responsables del espacio no han querido confirmar la causa, este cambio de estrategia podría verse motivado por la llegada de la gala de Los Goya, que año tras año logra auparse como líder de la noche. Además, teniendo en cuenta que el espacio ya ha gastado cuatro de los siete cartuchos que tenía grabados para antes de las galas en directo, Telecinco podría haber decidido darle más tiempo al programa y no desperdiciar en cuestión de semanas un programa que cuenta con el apoyo masivo del público.

'Got Talent', en plena forma con su segunda edición

'Got Talent' se ha convertido en el salvavidas de Telecinco para afrontar con buen pie la temporada. Después de perder el liderazgo en enero y de que algunos de sus otros buques insignia como 'Sálvame Deluxe' o 'GH VIP 5' no hayan llegado a cuajar todo lo esperado, el programa presentado por Santi Millán ha demostrado seguir en plena forma.

Fue toda una sorpresa para muchos que, al ver su buen rendimiento, la cadena decidiese estirar la emisión de sus audiciones y, además de en la noche de los sábados, emitirlas en la del martes, donde la competencia es mucho mayor. Con su estreno entre semana, el dato ya fue brillante, pero en su última gala emitida, el talent show creció hasta su máximo histórico con un estupendo 22,3% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series