FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL MARTES A LAS 22:00

'Got Talent' descubre a la nueva Björk española y se deja llevar por el ritmo del twerking

Edurne se quedará afónica en esta gala, así que la responsabilidad de elegir a los próximos semifinalistas recaerá sobre los restantes miembros del jurado.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Enero 2017 17:45 | Última actualización: Lunes 30 Enero 2017 17:45

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

Dos mellizos expertos en baile acrobático, grupos de danza reconocidos con importantes premios nacionales e internacionales, una sensual exhibición de twerking y una artista que con su estilo musical recuerda a la islandesa Björk. Estas serán las principales puestas en escena de 'Got Talent' en la cuarta gala que Telecinco emitirá el martes 31 de enero a partir de las 22:00 horas.

Santi Millán, presentador de 'Got Talent'

Santi Millán, presentador de 'Got Talent'

Los protagonistas de estas audiciones lucharán nuevamente por alcanzar al menos tres síes u obtener el ansiado "pase de oro" de los miembros del jurado que aún quedan por pulsarlo: Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide y Edurne. Sin embargo, ella se quedará totalmente afónica a lo largo de la noche, así que la responsabilidad de elegir a los próximos semifinalistas recaerá sobre los restantes miembros del jurado.

Kanga y Tania, bailarines

Kanga, profesor de baile que lleva más de 20 años en la profesión, se presenta a 'Got Talent' con Tania, su alumna de 11 años. Él ha recorrido el mundo para cumplir su sueño de ser un importante bailarín y coreógrafo y ella ya ha participado en distintos campeonatos de ámbito nacional y mundial. El año pasado fue elegida en Las Vegas como la mejor bailarina de hip hop del mundo.

Singclave, cantantes

Laura y Antonio, profesor de primaria y estudiante de Educación Social, se conocieron en una orquesta hace un año y medio. Cada uno cantaba en solitario pero decidieron hacerlo juntos después de grabar un vídeo utilizando el lenguaje de signos. Su peculiar forma de expresarse ha hecho que el vídeo tenga miles de visitas en las redes sociales.

Silvia Gorreta y Chelo, cantantes

De la venta ambulante al escenario de 'Got Talent'. Silvia y Consuelo nunca han estudiado canto pero su pasión por la música y su gran talento han hecho que desde hace tres años se dediquen a ello y su fuente de ingresos sea el mundo del espectáculo en salas de fiestas, bodas y eventos privados en los que han actuado frente a artistas como 'El Cigala'. Risto les pedirá que tomen, allí mismo, una decisión muy importante que podrá cambiar su futuro en el mundo de la música.

Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne y Risto Mejide

Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne y Risto Mejide, jurado de 'Got Talent'

Impact Brothers, bailarines

Álex y Marcos, hermanos mellizos de 23 años, vieron de pequeños a un grupo realizar un 'street show' y quedaron impactados. Esto les inspiró para empezar de forma autodidacta a formarse en el mundo del baile. Siempre han hecho acrobacias pero sólo hace un año y medio lo hacen en pareja. No tienen miedo al jurado pero reconocen que no siempre logran terminar bien.

Mar Gabarre, música

Hija de artistas, Mar siempre ha tenido el apoyo de su familia. No se le resiste ningún instrumento pero el arpa es su mejor baza. No tiene ninguna expectativa, sólo quiere vivir el momento y espera que su espectáculo guste a los jueces y al público. Por su estilo musical recuerda a la mismísima Björk.

Silvia Mielgo, comedia

Después de sufrir un accidente de tráfico que le dejó más de un año sin poder moverse de la cama, Silvia cree que 'Got Talent' es su gran oportunidad. Soñaba con estar sobre el escenario y para ello llevará a su personaje más querido: Bartolín.

Petit Giruka, grupo de baile

Han sido ganadores del campeonato de danza urbana Switch On Madrid. Algunos de sus integrantes empezaron cuando tenían 3 años y hoy por hoy siguen todos desde los comienzos.

Irie Queen, bailarina

Ganadora de numerosos concursos a nivel mundial, esta madrileña de 26 años es bailarina de twerking. Se subirá al escenario de 'Got Talent' para tratar de convencer con este baile sensual a los miembros del jurado.

Patricia y Laura Rueda, comedia musical

Son unas apasionadas por el teatro musical. Viendo a Edurne en el musical "Grease", sus ganas de hacer teatro musical aumentaron y se pusieron a trabajar en ello.

Solange Freyre, cantante

De diva teatral en Argentina a camarera en Nueva York. Después de muchas desilusiones a nivel profesional, Solange volverá a pisar el escenario animada por su hija.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series