FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

THE HATEFUL SEVEN

'The Walking Dead': Norman Reedus confiesa que odió tener que grabar la primera parte de la T7

El actor ha desvelado sus malas sensaciones con respecto al cambio de rumbo que llegó a tomar la serie durante varios episodios.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 13:19

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.454 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

Norman Reedus no vivió sus mejores días durante la grabación de la primera parte de la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Así lo ha confesado en una entrevista para EW, donde ha desvelado que coincide en muchas de las opiniones con los fans de la serie de AMC, que no dudaban en criticar el camino por el que estaban derivando las tramas.

Norman Reedus como Daryl en la T7 de 'The Walking Dead'

Norman Reedus como Daryl en la T7 de 'The Walking Dead'

"La primera parte fue muy dura de grabar. Estábamos todos separados, y nos echamos mucho de menos entre el equipo", ha desvelado al antes mencionado portal. "Echamos en falta el sentimiento que teníamos cuando empezamos con todo esto. Soy consciente de que la serie evoluciona, pero esa parte fue muy difícil. Ahora estoy emocionado de que volvamos a estar juntos".

Al ser preguntado por unas declaraciones de su compañero de elenco, Andrew Lincoln, en las que defendía que el grupo volvería a ser el de antes, Reedus coincide y apunta que "eso es lo que nos gusta hacer". "Simplemente no sentía que esto fuese para mí. En su momento hablé con Gimple (guionista y productor de la serie) y le dije: 'Tío, esto apesta. Lo odio'. Y él me contestó que esa era la idea, se suponía que tenía que provocar esa sensación, y lo conseguí. Pero al final, esto lo que hace es que nuestro reencuentro sea aún más especial".

Reedus comprende las críticas por parte de los fans

Muy sonadas han sido las críticas de los fieles seguidores de la ficción, y Norman Reedus es consciente de ello. "Es imposible contentar a todo el mundo, pero lo intentamos. Es necesario hacer que la historia avance para no contar siempre lo mismo. La gente pensaba que íbamos hacia un sitio, y el sentido es todo lo contrario. Así es como conseguimos mantener al público firme", señala.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series