FormulaTV

ALERTA SPOILERS

'The Walking Dead': Abraham podría volver a aparecer en la segunda mitad de la séptima temporada

La segunda mitad de la temporada siete regresará a AMC el domingo 12 de febrero.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 26 Enero 2017 18:18

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975
Esta noticia contiene spoilers

La primera mitad de la séptima temporada de la serie de zombies más exitosa del mundo dejó a sus seguidores con muchas ganas de más. La segunda tanda de episodios de 'The Walking Dead' se estrenará en España el lunes 13 de febrero y un día antes en AMC. Los ocho primeros capítulos de esta temporada han estado protagonizados, sin duda, por un violento Negan y un sumiso y endeble Rick.

Michael Cudlitz es Abraham Ford en 'The Walking Dead'

Michael Cudlitz es Abraham Ford en 'The Walking Dead'

El primer episodio de la séptima dejó a los fans de la ficción con la boca abierta. Negan no tenía bastante con asesinar a Abraham. Por si fuera poco, para marcar territorio y dejar claro quién manda, volvió a abrazar a su bate y a estamparlo en múltiples ocasiones contra la cabeza de Glenn hasta dejarle sin vida. En "Hearts Still Beating", el último episodio de la midseason, el líder de los Salvadores volvió a demostrar que es capaz de todo y apuñaló a Spencer en el estómago hasta sacarle las tripas.

Según The Spoiling Dead Fans, una de las víctimas de Negan podría volver a aparecer en la nueva tanda de capítulos que se estrena en febrero. Se rumorea que el afortunado será Abraham, papel encarnado por Michael Cudlitz. Ford no resucitará, sino que parece que será Shasha (Sonequa Martin-Green), con la que tenía un affaire, a través de un flashback, la encargada de devolverle a la serie por unos instantes.

Negan, el villano más temido de la serie

El líder de los Salvadores estaba en boca de todos pero no había aparecido en escena físicamente hasta el último capítulo de la sexta temporada. En "Last Day on Earth", los Salvadores consiguen capturar al grupo de Rick en su camino hacia Hiltop para que Maggie pudiera recibir atención médica y Negan hace su primera aparición, breve pero estelar. El personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan acaba con la vida de uno de los protagonistas a golpes con su querida Lucille. La cara de la víctima no se descubre hasta la siguiente temporada: Abraham.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series