FormulaTV

¿ADIÓS A SASHA?

'The Walking Dead': Sonequa Martin-Green podría salir de la serie tras su fichaje por 'Star Trek: Discovery'

La actriz, que interpreta a Sasha, podría seguir los mismos pasos que otros antiguos compañeros de reparto como David Morrissey o Jon Bernthal.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 26 Enero 2017 13:06

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960
Esta noticia contiene spoilers

Sonequa Martin-Green será la protagonista de la nueva serie de CBS 'Star Trek: Discovery'. Esta noticia supone que la actriz pase a convertirse en la primera mujer afroamericana en ocupar un rol principal en cualquiera de las adaptaciones que se han hecho tanto en cine como en televisión de la exitosa saga futurista.

Sonequa Martin-Green como Sasha en 'The Walking Dead'

Sonequa Martin-Green como Sasha en 'The Walking Dead'

Sin embargo, no todo son buenas noticias. A lo largo de la historia de la exitosa ficción de AMC, 'The Walking Dead', prácticamente en todos los casos en los que uno de los miembros del reparto ha decidido enfrascarse en un nuevo proyecto profesional, su personaje ha sido fulminado de forma inmediata. Jon Bernthal, David Morrissey o Corey Hawkins son algunos de los intérpretes que han visto cómo sus papeles han desaparecido del universo 'The Walking Dead' sin ningún tipo de compasión.

Sonequa y sus misteriosas declaraciones sobre su supuesta salida de la serie

Todo apunta a que Sonequa, que interpreta a Sasha Williams, tendrá que seguir los mismos pasos que sus antiguos compañeros de elenco. La grabación de su nueva serie, que arranca en cuestión de días, podría hacer incompatible su presencia en el proyecto que le dio a conocer al gran público. "No puedo comentar nada. Lo único que puedo confirmar es que la historia seguirá siendo igual de impactante, dinámica y potente que siempre y que no hay nada por lo que preocuparse con respecto a eso", ha declarado la actriz con un tono de ambigüedad al portal EW.

Scott M. Gimple, showrunner de la ficción, también ha querido pronunciarse al respecto para señalar que "Sonequa Martin-Green puede hacer cualquier cosa". "Este año la he podido ver batallando contra toda una horda de caminantes mientras que, al mismo tiempo, se enfrentaba a una terrible gastroenteritis con la que cualquier otra persona estaría sumida en el fango. Ella puede cumplir con sus funciones como teniente comandante al mismo tiempo que en su lucha contra los Salvadores. Ya hemos tenido que hacer movimientos con casos similares antes de este", aclaraba.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series