FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ABANDONA EL PROGRAMA

'Cámbiame' interrumpe su programa debido a que una concursante se niega a cortarse el pelo

Carlota Corredera: "Hay problemas con Maite, el programa ha decidido parar máquinas".

Por Marisa MañanósPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 18:12 | Última actualización: Jueves 2 Febrero 2017 18:13

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #73 de 2.093

Durante el programa de 'Cámbiame' del 2 de febrero, Carlota Corredera ha comunicado que desde producción se había decidido interrumpir la emisión debido a los problemas generados por Maite, una de las participantes. La polémica se ha desatado ante la negativa de la participante a cortarse el pelo, porque se lo había prometido a sus hijos y no lo iba a hacer.

Cristina Rodríguez y Maite

Cristina Rodríguez y Maite

A un lado de la presentadora, unas pizarras y unas piezas de ropa con un juego que había preparado Cristina y, al otro, unas sillas vacías en las que supuestamente tenían que estar unas amigas de Maite. Para sorpresa del jurado, Carlota anunciaba en mitad del programa que "no sabía si iba a haber cambio".

Cristina fue a hablar con la concursante. El debate comenzaba con la afirmación de la participante de que quería dejar el programa. Maite llegaba esa mañana a la redacción del programa, después de dormir tan solo una hora y "sin estar en condiciones", según Cristina. Toda la polémica tenía su origen en el corte de pelo, a lo que Cristina le contestó: "Entonces no vengas a 'Cámbiame'". La discusión fue subiendo de tono hasta que finalmente Maite abandonó el programa.

Tensiones en las pruebas de vestuario

Ya desde las primeras pruebas de vestuario relucían tensiones entre Cristina y Maite, donde la concursante, dejaba bien claro que no le gustaba la falda escogida. Además, los roces entre ambas fueron constantes y el primero de ellos se vislumbraba entre la discusión de si Maite llevaba o no retoques en la cara.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series