FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TENSIONES FUERA

Los presentadores de 'laSexta noche' se confiesan: "Nuestros colaboradores ahora son más fríos"

Los presentadores hablan de su actual relación con los dirigentes de los nuevos partidos y los secretos tras los focos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Febrero 2017 09:12 | Última actualización: Viernes 3 Febrero 2017 09:26

Quién les iba a decir a Iñaki López y Andrea Ropero que por fin pasarían una noche sin discusiones en un plató. Los presentadores de 'laSexta noche' han dejado por un día sus polémicos debates para relajarse con Pablo Motos y, tras "tener de telonera a la Pantoja", desvelar algunos de sus secretos para domar a las fieras que cada fin de semana se apoderan de la controvertida actualidad: "es la primera vez que venimos relajados a trabajar en televisión", ha bromeado la periodista.

Iñaki López y Andrea Ropero en 'El Hormiguero'

Iñaki López y Andrea Ropero en 'El Hormiguero'

Pareja tanto dentro como fuera de los focos, no se ponen de acuerdo con quién se acercó a quién, pero hay algo de lo que están seguros, se han servido de "hados madrinos" muy particulares hasta su estabilidad como apuesta de la noche de los sábados, ni más ni menos que Bárcenas y Francisco Granados, aceptando que, tal y como ha destacado el presentador de 'El Hormiguero', "empiezan a conocer más gente que está dentro del talego que fuera".

Testigos del nacimiento de los nuevos partidos, los presentadores han señalado que la relación con los que fueran sus colaboradores ha cambiado:"La responsabilidad hace que se vuelvan más fríos e introvertidos", ha explicado Iñaki. A propósito de esto, el presentador bromeaba con los principios de la formación morada: "Esperaba que llegará gente con más experiencia porque le veía muy joven, y entonces me mandó a Errejón y pensé, ¿Qué van a montar, una fiesta en la piscina?", de quién entre tanto enfrentamiento aseguran que solo quedará uno, "excepto Monedero" han bromeado.

El profesional público de 'laSexta Noche'

Motos y su equipo no ha podido dejar pasar la ocasión para sorprender a los presentadores con su reportero alemán, Wolfgang Maier, con tres entrevistados estrellas del debate del sábado. Paco Marhuenda, Alfonso Rojo y Eduardo Inda se han prestado a las preguntas del periodista y han desatado la risa de los invitados con su participación con baile del director de La Razón incluído al ritmo de la sintonía de 'El Hormiguero', "no doy crédito", ha señalado Iñaki López.

Pero la nota de color ha venido de mano de las anécdota del plató de 'laSexta Noche', donde los tertulianos no son los único que tienen problemas en directo: "Un día estábamos en el programa y en el fondo un señor se sacó lo suyo, saca una bolsa de plástico y no apuntó bien.... y empezó a gotear y a mojar a los de abajo", ha narrado Andrea. "Hay quien se ha desmayado, otra vomitó...", señalaban insistiendo en que, aún así, "Tenemos un público muy profesional y a pesar de los percances saben mantenerse por el directo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series