FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA GRAN ENTREVISTA

'El hormiguero': Nadie pidió a Chabelita participar en la entrevista de Isabel Pantoja

Kiko Rivera sorprendió a su madre con una llamada muy especial.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Febrero 2017 19:33 | Última actualización: Miércoles 1 Febrero 2017 19:43

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

La famosa entrevista a Isabel Pantoja de 'El hormiguero' el pasado lunes 30 de enero todavía sigue dando de qué hablar en los medios y no está dejando indiferente a nadie. La protagonista es en esta ocasión la hija de la invitada Chabelita Pantoja, quien destaca más bien por su poca presencia durante el programa de Pablo Motos.

La llamada de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

La llamada de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

El pacto de la discografía con 'El Hormiguero' tuvo un detalle con la tonadillera y le sorprendió con una llamada de su hijo Kiko Rivera. Sin embargo, nadie se acordó de Chabelita y no le pidieron que participara en el programa, según afirma la revista Lecturas. Isabel Pantoja se emocionó al hablar de su madre, Kiko, Agustín y hasta de su perra Sisi. Tanto fue así que tampoco debió gustarle mucho a Isa las palabras de su madre a favor de Agustín Pantoja: "Agus, te amo" ya que sigue, desde los 12 años, sin hablarse con él.

Isa ya ha comentado en alguna ocasión que no se siente igual de tratada que su hermano. Y es que ésta no es la primera vez que se evidencia esta distinción entre los hijos de la Pantoja. Isabel llamó a Kiko mientras estaba en 'Supervivientes', pero, sin embargo, no llamó a Isa durante su estancia en Honduras.

La entrevista más esperada

El encuentro sigue siendo el centro de comentarios, opiniones y críticas de medios de comunicación y redes sociales. La primera y única intervención en los medios tras su salida de prisión, Isabel Pantoja ha sido fruto de un programa lleno de exigencias por parte de la artista, en la que se obvió el tema de la cárcel y se le permitió cantar en directo (algo que últimamente se le está concediendo a muchos artistas). La tonadillera fue al programa a promocionar su disco y ha dejado una larga cola de comentarios de todo tipo a su paso.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series