Notificaciones

CRUCE DE ACUSACIONES

Arnold Schwarzenegger le propone a Trump "intercambiar" trabajos para que la gente pueda dormir tranquila

El show de NBC ha sufrido un descenso de 35 por ciento en rating con respecto a ediciones pasadas.

Redacción Viernes 3 Febrero 2017 00:28

Parece ser que a Arnold Schwarzenegger no le sentaron demasiado bien las críticas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por el fracaso en audiencia del austriaco en 'The Celebrity Apprentice'. Él cinco veces campeón del Mr. Olympia respondió al magnate de la construcción desde las redes sociales.

"Oye Donald, tengo una gran idea, ¿por qué no cambiamos de trabajo? Tomas la televisión porque eres tan experto en calificaciones y yo me hago cargo de tu trabajo, y la gente finalmente podrá dormir cómodamente otra vez", aseguró el protagonista de "Conan el Bárbaro" a través de su cuenta oficial en Twitter.

La crítica de Trump

"Wow, llegaron los ratings y Arnold Schwarzengger se "ahogó" (o quedó destrozado) por la máquina del rating, DJT (Donald J. Trump)", comentó Trump en su cuenta de twitter. "Y eso que sólo se comparó su temporada 1 con la 14 mía... compárenla con mi primera. Pero a quién le importa, si apoyó a Kasich y a Hillary", aseguró Trump desde las redes sociales.

El show de NBC ha sufrido un descenso de 35 por ciento en rating con respecto a ediciones pasadas, quedándose atrás del estreno de 'The Bachelor', un reality sobre un soltero y sus aspirantes a esposa que fue el espacio más seguido de la noche por los espectadores. Detalle que el empresario de la construcción no dejó pasar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El presidente de RTVE cobra el doble que Mariano Rajoy: 200.000 euros anualesEl presidente de RTVE cobra el doble que Mariano Rajoy: 200.000 euros anuales