FormulaTV

FICHAJE DEMONÍACO

Emma Caulfield ('Buffy, cazavampiros') ficha por 'Fear The Walking Dead'

Los nuevos episodios de la serie de zombies de AMC llegarán en primavera.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 3 Febrero 2017 01:29

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #169 de 3.437 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

Por si 'Fear the Walking Dead' no tuviese suficiente con los zombies, ahora se une al reparto Emma Caulfield, la entrañable demonio Anya en 'Buffy, cazavampiros'. La actriz aparecerá en la tercera temporada del spinoff de 'The Walking Dead', en principio, en calidad de estrella invitada.

Emma Caulfield

Emma Caulfield

La cadena ha confirmado la noticia pero su papel permanece en absoluto secreto. Todavía no ha querido revelar ni qué personaje interpretará, ni dónde se ubicará, ni mucho menos cuanto tiempo permanecerá en el universo creado por Robert Kirkman pero desde TVLine especulan que podría tratarse de una villana que pondrá en serios apuros a Nick y Luciana.

Futuro incierto

Recordemos que al final de la segunda temporada Nick y Luciana llevaron a los habitantes de La Colonia a la frontera entre México y Estados Unidos, y justo cuando el grupo cruzaba la línea, aparecieron unos milicianos que empezaron a disparar contra ellos. Luciana recibió un disparo, mientras que Nick fue golpeado por uno de los milicianos. "Estoy emocionada por ver cómo va a salir de esto (Luciana). Quiero ver cómo va a negociar con estos completos desconocidos que atraparon a mi gente y los mataron", comenta Dana García, la actriz que interpreta a Luciana.

El rodaje de la tercera temporada de 'Fear the Waling Dead' arrancó el pasado mes de enero y, aunque todavía se desconoce su fecha de estreno, se espera que los ocho primeros episodios empezarían a emitirse hacia finales del mes de abril, una vez finalizada la séptima temporada de 'The Walking Dead'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series